¿Y Shakira? Tom Cruise oficializa su romance con Elsina Khayrova

Luego de que en 2023 acaparó titulares por el interés romántico que demostró por Shakira, hasta que la colombiana lo mandó directo y sin escalas a la friend zone. Ahora, el actor Tom Cruise, de 61 años, y la socialité rusa Elsina Khayrova, de 36, oficializaron su romance, después de varias citas en los últimos meses.

Tom Cruise y Elsina Khayrova oficializan su romance

¿y shakira? tom cruise oficializa su romance con elsina khayrova

De acuerdo con Daily Mail , amigos cercanos a la pareja aseguran que Tom Cruise y Elsina Khayrova se han vuelto cada vez más cercanos, y prueba de ello fue la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance, que tuvo lugar la semana pasada en Londres, donde el actor de Misión Imposible y Top Gun convivió con el príncipe William . Fue la propia Elsina, una socialité rusa de 36 años, quien compartió un video de su llegada a la locación donde se llevó a cabo la gala en la capital inglesa, portando un espectacular vestido negro con encaje blanco en el escote y mangas. Sin embargo, el medio británico reportó que la nueva pareja, quien desató rumores de su romance a finales de 2023, llegó por separado al evento para pasar desapercibidos y evitar ser captados por las cámaras.

Dan detalles del nuevo romance de Tom Cruise

¿y shakira? tom cruise oficializa su romance con elsina khayrova

“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, comentó una fuente a la publicación. Por si esto fuera poco, la persona cercana a la pareja aseguró que pese a todos los lujos que pudieran tener, Cruise y Khayrova han optado por tener una relación como cualquier persona sin fama. “Tom pasó la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”, detalló el informante.

Ocultar su nuevo amor: la misión imposible de Tom Cruise

Se dice que la pareja ha sido vista en cenas privadas en restaurantes exclusivos y paseando por Hyde Park, pero para ocultura su nuevo amor, Tom Cruise y su nueva novia salen a la calle disfrazados para mantener su privacidad. Cabe mencionar que el protagonista de la saga Top Gun y la mujer 25 años menor que él habrían comenzado a salir después de conocerse durante una fiesta en Mayfair, en diciembre pasado. Elsina Khayrova estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov , de quien se divorció en 2022. Por su parte, Tom Cruise tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, junto con su ex esposa Nicole Kidman; y también tiene una hija, Suri Cruise, con su otra ex esposa, Katie Holmes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World