El Gran Maestro llega a Marvel Snap: mejor mazo para Grandmaster, una de las cartas más versátiles

Marvel Snap continúa su temporada de Planet Hulk con un personaje que, en realidad, no tiene nada que ver con la historia de Planet Hulk… pero que todos asociamos ya a Hulk y al planeta Sakaar, gracias a las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Hablamos del Gran Maestro, o Grandmaster en inglés, un ser sobrenatural del universl Marvel, cuyo origen viene casi del Big Bang, siendo uno de los seres más antiguos del universo, poseedor incluso de una de las gemas del infinito.

Pero en las películas de Marvel es alguien mucho más “mundano”, aunque él sea tan estrafalario. Hace de gobernador del planeta Sakaar, y le vimos en Thor Ragnarok, interpretado por Jeff Goldblum (que ha hecho algún que otro cameo por ahí, como en What if?).

En Marvel Snap, Grandmaster debuta en esta temporada de Planet Hulk, como una carta de la serie 5. A partir de hoy martes 23 de enero, a las 20:00 CET, puedes comprarlo en la tienda de fichas por 6.000 fichas.

Otra forma de conseguirlo es abrir un cofre de Coleccionista esta semana. Podrás conseguir las siguientes cartas, cada una con un 25% de posibilidades: Gran Maestro, Loki, Hit-Monkey (o una carta misteriosa).

Mejor mazo con Grandmaster en Marvel Snap

android, el gran maestro llega a marvel snap: mejor mazo para grandmaster, una de las cartas más versátiles

Marvel Snap planet hulk

  • Grandmaster (2/0): Al revelarse: mueve una de tus otras cartas con efectos al revelarse de aquí a la ubicación del centro. Su efecto se vuelve a activar.

Grandmaster es una de las cartas más interesantes añadidas recientemente a Marvel Snap, porque su potencial es inmenso: hay muchísimas cartas de Marvel Snap con efecto Al Revelarse (el tipo de efecto más común), y esta carta permite activar dos veces su efecto.

Eso significa que el número de usos es enorme. A diferencia de otras cartas que están mucho más limitadas o son más arriesgadas y necesitas jugarlas sí o sí con combos específicos, Grandmaster es mucho más flexible.

¿El lado negativo? Hay dos. Por un lado, requiere muchas condiciones para activarse. Primero tienes que jugar cartas Al Revelarse en los carriles izquierdo o derecho, y después jugar a Grandmaster en esos carriles. Eso hará que la carta al revelarse se mueva al centro, pero si la ubicación está llena no se podrá mover.

También estás a merced de los efectos de las ubicaciones. Por eso te interesa, además de tener cartas Al Revelarse, tener cartas que reduzcan el coste de jugar cartas para poder realizar tus estrategias más rápido. Por ejemplo:

  • Ravonna Renslayer (2/3): Continuo: tus cartas con 1 o menos de poder cuestan 1 menos
  • Mister Negative (4/-1): Al Revelarse: intercambia el poder y coste de las cartas de tu mazo

Por otro lado, lo obvio, tiene poder 0. Esta es una pega de la carta que no vas a poder remediar (salvo con Mister Negative), así que tienes que asegurarte de tener cartas al revelarse con efectos muy potentes que compensen esa pérdida de poder. Y algunas de las mejores son:

  • Elsa Bloodstone (2/3): Después de que juegues una carta aquí, le da +2 de poder
  • White Tiger (5/1): Al Revelarse: añade un tigre de 8 de poder a otra localización
  • Silver Surver (3/2): Al Revelarse: otorga a tus otras cartas de coste 3 +2 de poder
  • Ironheart (3/0): Al Revelarse: Otorga a 3 de tus cartas +2 de poder
  • Forge (1/1): Al Revelarse: Otorga a la siguiente carta que juegues +2 poder
  • Nakia (3/3): Al Revelarse: Otorga a todas las cartas de tu mano +1 de poder

Más guías de Marvel Snap

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro.

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, las cartas sin efecto, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes y cómo conseguir a Thanos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World