Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

¡Los tacones ya son cosa del pasado!, y aunque muchas millennials estábamos acostumbradas a salir de antro con tacones superaltos, ahora los tiempos han cambiado y ya podemos olvidarnos de sufrir dolores en los pies o torceduras cuando salimos de fiesta. Es por eso que te vamos a dar algunas reglas básicas y tips para que uses tus tenis blancos y los combines con tus outfits de fiesta, verás que te vas a ver formal y estarás lista para la ocasión.

Tips básicos para que combines tus tenis blancos con outfits de fiesta

No importa la época del año, los tenis siempre van a ser el complemento perfecto para usarlos en tus outfits de trabajo, formales, y funcionan a la perfección para cuando vas a salir de fiesta y quieres estar cómoda. Cuando te invitan a una fiesta o a un coctel formal, lo primero que se te viene a la mente es utilizar tacones, pero ¿por qué renunciar a los tenis si te pueden hacer lucir igual de formal?

¿Por qué tenis blancos y no de otro color?

Los tenis blancos son un accesorio básico que debes de tener en tu armario, ya que es un color muy fácil de combinar con tu ropa. Incluso son más fáciles de usar que los tenis negros, (aunque tampoco es imposible). Es válido llevar tenis con looks elegantes o formales, pero hay una forma correcta para poder hacerlo, aquí te van los tips y reglas básicas para que no falles al armar tu look de antro y que hagan match con este calzado.

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 0

Reglas básicas y tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta

  • Tenis blancos y vestido de fiesta

Si tienes una fiesta casual, en la playa o al aire libre, entonces usa un vestido pegado negro, lo puedes complementar con algo encima como una chamarra de mezclilla para darle ese toque juvenil. ¡No te olvides de tus tenis! Recuerda siempre mantenerlos limpios, ya que si los llevas sucios arruinará todo tu outfit y lograrás el efecto contrario, verte desarreglada. Si quieres darle un toque chic y glam a todo tu look, entonces apuesta por utilizar tenis con incrustaciones de piedras o brillos.

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 1

Una opción perfecta para las mujeres de más de 40 años, que quieren seguir usando tenis deportivos para sentirse cómodas y que haga el match perfecto con su outfit. Resulta que los maxi vestidos son el complemento perfecto para usarlos con tenis blancos, dale un toque diferente optando por tenis de plataforma para lucir un poco más alta y estilizada. ¿Lo mejor? Estos tenis no te cansarán ni te lastimarán durante la fiesta, este es el calzado perfecto que remplaza a los clásicos tenis.

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 2

  • Tenis blancos y vestido de mezclilla

Los vestidos de mezclilla es una prenda que no es muy fácil de usar, pero los tenis blancos resultan el calzado perfecto para darle ese toque fresco y juvenil a tu outfit de fiesta. Estarás muy cómoda con este conjunto, te recomendamos usarlo con tenis bajos. 

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 3

  • Tenis blancos con minifalda

Otra de las propuestas más versátiles y frescas ideales para usarlas en esta etapa, son los tenis blancos combinados con minifaldas, para darle un toque sexy, puedes usar este look con un top blanco y encima puedes complementar con una chamarra beige casual. ¡Te va a encantar el resultado!

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 4

Apuesta por looks all black, este color siempre le da un efecto visual de elegancia y la mejor manera de combinar este look negro es con unos cómodos sneakers para que resalten. Los blazers son una las prendas más elegantes que puedes combinar con tenis, tú eliges el largo del blazer puede ser largo o corto. También puedes utilizarlos con pantalones semi formales, ya sean lisos, estampados o de vinilo.

tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal

Tips para usar tenis blancos con outfits de fiesta y verte formal 5

Como verás, la clave para lograr outfits está en cómo combinamos las prendas. ¿Cuál de estas opciones fue tu favorita?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World