5 hechos que demuestran que Clay Holmes volverá a los Yankees en 2025

Clay Holmes se ha convertido en el lanzador de confianza del bullpen de Aaron Boone y será importante que puedan conservarlo por mucho más tiempo. El derecho de los Yankees de Nueva York ha tenido un buen inicio de campaña y busca una extensión de contrato.

No ha permitido carreras en sus primeros cinco innings de la temporada, tiene 5 juegos salvados y a sus 31 años de edad debe estar a las puertas de un acuerdo multianual, ya que se convertirá en agente libre en 2025.

Hay varios hechos que hacen presagiar que Holmes volverá con los Yankees en 2025. Vale la pena repasar cada uno de ellos.

1. Está demostrando que puede ser el cerrador de los Yankees

Sus números hasta ahora en 2024 son un poema. Tiene cinco salvados en cinco oportunidades, en 6 episodios lanzados tiene 3 ponches sin boletos y se ha convertido en toda una garantía para cerrar los compromisos. Posee un buen repertorio, con una recta encendida y un buen slider que hace pasar a sus oponente. Además es un lanzador que acostumbra a mantenerse sano y esto es un punto positivo para una franquicia que ha sido golpeada por las lesiones en las últimas campañas.

2. Podría firmar un contrato de 2 temporadas

El derecho podría firmar un acuerdo por dos campañas, con una cifra entre $20 y $30 millones. Sería un gran negocio para los Yankees, tomando en cuenta que ya el año pasado salvó 24 partidos y se ha venido consolidando como un gran cerrador. Desde la partida de Aroldis Chapman, los Yankees no tienen un taponero confiable y Holmes parece ser ese hombre encargado apagar las luces de los partidos.

3. Ya conoce a la organización y ha cumplido

Holmes se ha convertido en un gran acierto para la gerencia que lo trajo en un cambio desde Pittsburgh en 2021. El derecho de 31 años de edad ha fungido como cerrador del equipo y a pesar de algunos altibajos ha dejado siempre buenos números (en 2023 tuvo efectividad de 2.86 en 66 presentaciones, 24 rescates y 71 abanicados). Su control es una de sus grandes virtudes.

4. Tiene el apoyo del manager Aaron Boone

Durante el campo de entrenamiento, Boone tuvo grandes palabras hacia Holmes, cuando lo confirmó como el cerrador de la organización. “Él es nuestro cerrador. Necesitamos que él sea grandioso para que nosotros podamos estar como esperamos como equipo. Esa es nuestra expectativa para él. Él lo sabe. Él uno de los relevistas con dinamismo real en el juego, especialmente cuando se enracha, como hemos visto a lo largo de los últimos años”, dijo Boone.

5. Sus estadísticas revelan que es de los mejores cerradores de MLB

Holmes ha tenido buenas campañas en los últimos años y se ha convertido en uno de los mejores relevistas de la MLB. En su carrera tiene 3.76 de efectividad, en 280.1 entradas, 295 ponches, 131 boletos con 49 salvados. Aunque no ha sido mayormente un cerrador, en los dos últimos años se ha ganado ese puesto.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 5 hechos que demuestran que Clay Holmes volverá a los Yankees en 2025.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World