Paul Thin desvela si ya se ha puesto en contacto con Bizarrap sobre session: "Me da vergüenza hablarle"

Paul Thin en Los40 Primavera Pop en el WiZink Center

Hace ya prácticamente dos meses que finalizó Operación Triunfo 2023 con una gala final en la que Naiara se coronó como ganadora de la edición, con Paul Thin ocupando el segundo lugar y Ruslana la tercera plaza del podium. Dentro de la Academia, el artista de Granada ha demostrado que es un gran fan de Bizarrap, y es que Paul ha interpretado no una, sino hasta tres temas producidos por el argentino.

Todo empezó en la gala 7 cuando cantó Criminal, la session de Ptazeta, junto a Ruslana. Tras la actuación, que gustó mucho entre los fans de OT, Paul Thin eligió la session de Milo J para la gala 9 y recibió muchos elogios después de su particular interpretación. En la gala final, el artista volvió a escoger otro tema de Bizarrap, esta vez el que interpreta Rauw Alejandro, BABY HELLO.

El propio Gonzalo Julián Conde, nombre de pila del productor argentino, se hizo eco de las actuaciones de Paul Thin y, tras la gala 9, grabó un vídeo de apoyo a todos los concursantes con un guiño especial para el de Granada: “Quiero mandar un saludo a todos los participantes, a todo el público. Y especialmente a Paul, que sé que está haciendo la canción de Milo. Espero que te vaya muy bien amigo, vi los ensayos y te va ir muy bien seguramente, porque sos muy bueno. Un abrazo grande Paul desde acá, en Argentina. Espero que vaya todo bien”.

Además de este mensaje de vídeo, Bizarrap comentó en dos publicaciones de Paul mostrándole, una vez más, su apoyo: “DALE PAUL” y “vamosssss 👏”.

Paul, que en estos momentos está concediendo diferentes entrevistas, ha acudido a GRIMEY TV donde ha charlado con Yibril sobre muchos temas diferentes, entre ellos, la posibilidad de hacer su propia Bizarrap Session.

Aunque en un inicio el artista admitió que le da “vergüenza hablarle”, confesó que le gustaría poder hablar con él “para darle las gracias por todo” ya que “estuvo apoyando bastante fuerte”. El presentador preguntó a Paul si había habido un intercambio de mensajes sobre la posibilidad de grabar su session, pero Paul declaró que, aunque “claramente una Bizarrap Session sería la leche”, por el momento “hablarse no se ha hablado. A mí me da vergüenza llegarle a Bizarrap y decirle ‘¿Qué, una session o qué?'”.

Sobre ‘DONDE’, su primer single

Paul Thin ha sido el penúltimo concursante de Operación Triunfo 2023 en lanzar su single debut pero, por fin, el pasado 11 de abril pudimos escuchar DONDE que, aunque se ha estrenado primero en Prime Music, actualmente ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluida YouTube, donde ya se puede ver el videoclip.

Aparecer en un programa tan mainstream y con tanta repercusión como Operación Triunfo y, más aún, habiendo logrado la segunda plaza, es algo que conlleva bastante presión mediática una vez que vuelves a la realidad paralela del concurso. El primer single que lanzan los triunfitos una vez ha finalizado su paso por OT es la primera muestra de por donde van a encaminar su carrera musical. Acerca de si ha sentido mucha presión antes de sacar a la luz DONDE, Paul Thin ha desvelado en la misma entrevista que “un poco ha habido, sobre todo porque las expectativas estaban altitas y era por esa tensión y ese miedo, pero en general bien”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World