Con Xavi Hernández al mano, Barcelona encontró un gran nivel en este tramo de la temporada y los objetivos cambiaron hacia el cierre de las competencias. El culé se convirtió en candidato en la Europa League y escala en La Liga con el sueño de pelearle a Real Madrid.
La goleada por 4-0 en el Santiago Bernabéu, justamente ante el líder del torneo doméstico, significó una inyección anímica para el equipo que se encuentra tercero en la competencia. A falta de 9 fechas, 10 para el Barça, que cuenta con un partido pendiente, la chance de festejar campeón es remota, pero no imposible.
Mientras los aficionados ven el renacer del culé en la temporada, la dirigencia continúa trabajando para delinear lo que será el plantel de la próxima campaña. Si bien Erling Haaland es el principal objetivo, siempre que puedan absorver los gastos económicos, hay otros futbolistas en el radar.
Este lunes, Mundo Deportivo publicó que el blaugrana está interesado en fichar a Cody Gakpo, un delantero de PSV Eindhoven que viene pisando fuerte en la presente temporada. El atacante de 22 años ya marcó 16 goles entre todas las competencias en esta campaña y se destapó.

Según informó el medio español, el pase de Gakpo, que ya forma parte de la Selección de Países Bajos, podría rondar los 35 millones de euros. Con Frenkie de Jong, Luuk de Jong y Memphis Depay, la armada neerlandesa podría extenderse en el Barça en la próxima temporada.
Lectura recomendada:
- Principio de acuerdo entre AC Milan y un jugador de Liverpool
- Antonio Rudiger ya le habría dado el sí a uno de los grandes de Europa
- ¡Barcelona quiere a otro ex Real Madrid!
-
Goiás lança recadastramento digital para prova de vida
-
Consumo nos lares brasileiros cresce 2,59% no trimestre
-
Atual campeã, Bia Ferreira estreia com nocaute no Mundial de Boxe
-
Congresso de educação debate caminhos para inclusão nas escolas
-
Empresa lança campanha de conscientização sobre mieloma múltiplo
-
STF lança plataforma para ampliar divulgação de dados
-
Governo assina ordem de serviço para obras no Paraná
-
Para conter inflação, governo zera imposto de importação de alimentos
-
Justiça mantém prisão de delegada flagrada com R$ 1,7 milhão
-
STF começa a decidir sobre licença de 180 dias para servidor pai solo
-
Combustíveis: Pacheco diz que momento é de “frustração de expectativa"
-
Inep divulga resultado da primeira etapa do Revalida 2022
-
Senado aprova projeto que protege advogados em operações policiais
-
Operação policial na Cracolândia prende cinco pessoas em flagrante