Patrick Mahomes, el héroe de los Kansas City Chiefs y su impactante colección de autos

Anoche se vivió una de las jornadas más emocionantes que se hayan visto en el Super Bowl, la gran fiesta estadounidense que define al campeón del fútbol americano. Los 49ers de San Francisco superaban por tres a los Chiefs de Kansas City restando apenas unos segundos por jugar.

Hasta que llegó el minuto sagrado de Patrick Mahones, la estrella y líder de Kansas City, quien demostró su valía para ser el cerebro del touchdown definitivo que le dio el cuarto campeonato de su historia a los Chiefs y el segundo consecutivo en el evento deportivo que concentra la atención mediática mundial.

patrick mahomes, el héroe de los kansas city chiefs y su impactante colección de autos

Credito: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Lo de Patrick Mahones fue sobresaliente, como también lo es su colección de autos. Es que el quaterback es un amante del lujo y los vehículos están entre sus prioridades. Problema de dinero no tiene, de hecho, el año pasado firmó una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 52,65 millones de dólares por temporada, o sea, más de 210 millones de dólares por jugar con los Kansas City Chiefs hasta 2026.

No extraña entonces que los superdeportivos sean parte de su colección privada, destacando el Ferrari 812 Superfast.

El exclusivo modelo del Cavallino lo adquirió para celebrar la renovación de su contrato, quedándose con un biplaza con motor V12 que desarrolla 800 caballos de fuerza a 8.500 rpm con un par de 720 Nm a 7.000 rpm, asociado a una caja de doble embrague de siete marchas.

patrick mahomes, el héroe de los kansas city chiefs y su impactante colección de autos

Patrick Mahomes junto a su esposa y el Ferrari 812 Superfast

Tal nivel de potencia le permite alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h con un paso de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. El precio de esta joya de Maranello bordea los 350 mil dólares, pero en nuestro país cuando arribaron algunas unidades tenía un valor de 420 mil dólares.

Otra maravilla en la colección de Mahomes es el Rolls-Royce Cullinan, una de las grandes maravillas de la firma británica que lleva el nombre del mayor diamante del mundo.

El primer SUV de Rolls-Royce también puede personalizarse. Y el quarterback lo hizo, escogiendo unas llantas de 26 pulgadas junto a una serie de detalles en el interior.

patrick mahomes, el héroe de los kansas city chiefs y su impactante colección de autos

Crédito: autoevolution.com

Lo que no varió fue el motor V12, capaz de producir 560 Hp, con lo que puede ir de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Otra joya que se conoce de Mahomes es el Lamborghini Urus, aunque diversos medios dicen que su esposa Brittany Matthews es la que maneja este modelo con mayor frecuencia.

patrick mahomes, el héroe de los kansas city chiefs y su impactante colección de autos

La Tercera

El SUV deportivo de la casa italiana se mueve por un V8 Twin-Turbocharge de 4.0 litros que genera 640 Hp y puede ir de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El precio “desde” de un Urus va desde los 240 mil dólares, aunque con detalles personalizados puede ser mucho más elevado, problema que sin duda no tiene el monarca de la NFL quien tal vez esté pensando si festeja el nuevo anillo con otro impactante vehículo.

En cuanto a premios, Patrick Mahomes también suma modelos llamativos. Cuando lo nombraron MVP del Pro Bowl de la NFL en 2019, el mariscal de campo recibió un Genesis G70 por su nivel de juego. Este auto contaba con un motor V6 biturbo de 3.3 litros que eroga hasta 360 Hp.

patrick mahomes, el héroe de los kansas city chiefs y su impactante colección de autos

La Tercera

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World