El líder de Hamás Haniyeh llama a los árabes a tomar al-Aqsa en Ramadán

Published: Wed, 28 Feb 2024 17:17:21 GMT

el líder de hamás haniyeh llama a los árabes a tomar al-aqsa en ramadán

El líder de Hamas, Ismail Haniyeh, habla en un mensaje pregrabado que se muestra en una pantalla durante un evento de prensa para la Institución Internacional Al Quds en Beirut, Líbano, el 28 de febrero de 2024. (photo credit:MOHAMED AZAKIR/REUTERS)

El líder de Hamás, Ismail Haniyeh, pidió en televisión barricarse en al-Aqsa al empezar Ramadán y destacó la “flexibilidad” en negociaciones de rehenes.

En una declaración televisada, el líder de Hamás, Ismail Haniyeh, llamó a los residentes de Cisjordania y Jerusalén a atrincherarse en la mezquita de al-Aqsa al comienzo del Ramadán. Haniyeh también pidió “un movimiento amplio e internacional para romper el asedio sobre la mezquita de al-Aqsa”.

Negociaciones de rehenes

Haniyeh aseguró que, en cuanto a las negociaciones de rehenes, Hamás estaba demostrando “flexibilidad”, aunque el grupo terrorista sostuvo que continuarían luchando.

Haniyeh se refirió a la posibilidad de una invasión de la FDI en Rafah y expresó la esperanza de que los esfuerzos internacionales contuvieran las ambiciones de Israel de invadir.

En sus propias palabras: “La ocupación y su socio, Estados Unidos, no podrán lograr mediante maniobras políticas lo que no lograron en combate. El mundo, especialmente los estados árabes, debe contener al enemigo y negarse a permitirles invadir la ciudad de Rafah.”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World