Barby Franco se mostró preocupada por la salud de Sarah Burlando: "Esto de ser madre primeriza"

Barby Franco compartió en sus redes sociales un momento de preocupación relacionado con la salud de su pequeña hija, Sarah Burlando. La modelo llevó a la bebé al Sanatorio Otamendi para someterse a un control médico recomendado por la pediatra de la familia.

La inquietud de Barby surgió al notar la presencia de ganglios en la nuca de Sarah, lo que la llevó a ponerse en contacto con la doctora Ceci, la pediatra de la familia, quien aconsejó un traslado al hospital para realizar estudios más detallados.

La modelo compartió en sus redes una tierna imagen de Sarah, sonriente y sentada en una camilla, mientras era atendida por el personal médico. La foto refleja el momento en el que un médico examina la nuca de la bebé, mientras otro la distrae con un juguete, transmitiendo tranquilidad en medio de la preocupación.

Barby Franco se mostró preocupada por la salud de Sarah Burlando

La preocupación de Barby Franco por Sarah Burlando

Barby Franco etiquetó a la institución y a la pediatra Ceci, expresando: “Un poco de control por acá”, acompañando la publicación con el hashtag #SaludDeSarah.

Luega, la modelo explicó los detalles de la visita médica: “Esto de ser primeriza, te asusta todo. Ceci, la pediatra que es una genia, me dijo que la traiga así la revisaban”. La modelo cerró su relato tranquilizando a sus seguidores al informar que los resultados de la ecografía fueron positivos, confirmando que los ganglios en la nuca de Sarah son normales en bebés.

VO

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World