Hombre desaparece tras salir a buscar a su hermano en Linares, Nuevo León

hombre desaparece tras salir a buscar a su hermano en linares, nuevo león

Hombre desaparece tras salir a buscar a su hermano en Linares. | Especial

Un hombre de 27 años desapareció tras salir a buscar a su hermano en el municipio de Linares en Nuevo León.

Se trata de Adolfo Ángel Carrizales Delgado, quien fue reportado como desaparecido desde el viernes 12 de enero en calles de la colonia El Progreso.

En entrevista para Telediario, Mireya Carrizales, hermana del hombre, relató que el joven salió de la casa de su mamá donde habita a bordo de una motocicleta para buscar a uno de sus hermanos a su trabajo y recogerlo, sin embargo, al no encontrarlo se regresó, pero nunca volvió a su vivienda.

“El salió de la casa de mi mamá, como alas 8 más o menos de la noche el día miércoles, quedó de ir a recoger un hermano de nosotros al lugar donde trabaja, y de ahí dicen los compañeros de mi hermano que, si fue y pregunto por mi hermano, pero como tenía mucho trabajo no escucho que le dijeron que ahí estaba mi hermano, ya de ahí ya no regreso a la casa, el anda en moto”, señaló.

La mujer mencionó que Adolfo Ángel es padre de un niño de 5 años, quien fue visto por última vez en la colonia Fomerrey, de acuerdo a la versión de uno de sus primos.

Desde ese día su familia vive en medio de la angustia sin saber su ubicación, por lo que solicitan apoyo de la comunidad para localizarlo.

¿Cómo vestía Adolfo Ángel Carrizales Delgado el día de su desaparición?

De acuerdo al reporte de su familia, Adolfo Ángel Carrizales Delgado, vestía un pantalón color negro, camisa cuadrada en color crema, chaqueta color amarillo, tenis negros y gorra negra.

Además, se indica que como características tiene cabello color negro y corte, tez morena, ojos cafés oscuros, nariz recta, boca mediana, estatura de 1.56 metros de altura y complexión delgada.

Asimismo, se indica que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 110 sin placas modelo 2021 en color azul con blanco, con número de serie 3SCK67MA5M1013321.

¿A dónde llamo si tengo información?

Tras la desaparición del padre de familia, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda a través del GEBI para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de Adolfo Ángel puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o 81 19 90 38 73.

mvls

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World