PSV, del Chucky Lozano, pierde el invicto tras 27 jornadas de Eredivisie

psv, del chucky lozano, pierde el invicto tras 27 jornadas de eredivisie

Chucky Lozano (Especial).

El PSV del mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano experimentó su primera derrota en el torneo de liga durante la Jornada 27 de la Eredividie, tras obtener un marcador desfavorable (1-3) en su visita al Goffertstadion, cancha de NEC.

Pierde PSV el invicto

El mexicano jugó 45 minutos tras salir de cambio en el entretiempo por el estadunidense Malik Tillman. El exjugador de Napoli y Pachuca participó en el gol de su equipo tras moverse en el área, recibir y disparar, lo cual generó el rebote que mandó a guardar Bakayoko para abrir el marcador.

Sin embargo, las cosas no saldrían como lo esperaban los hombres del entrenador Peter Bosz, generando un exceso de confianza en el líder de la competencia, y sin capacidad para poder reacciones de forma contundente en el partido.

Todo ocurrió en menos de 20 minutos de juego (contando que se atravesó el descanso). En el 43′, marcó Schone; en el 49′, Sano; y en el 63′, lo hizo Sow, para poner en gran ventaja al local, de la que ya no se podrían recuperar los ‘Granjeros’ en lo que quedó de partido.

No por ello es que no tuvieran oportunidades, pero no las supieron aprovechar. En el 81, Luuk de Jong tuvo la oportunidad de recortar diferencia via penal por una falta sobre el estadunidense Dest, pero fue bien adivinado su  disparo por su compañero de Selección, Jasper Cillessen, que celebró por todo lo alto el taponazo del poco potente disparo cruzado del exjugador del Sevilla. Asimismo, el ‘9’ del PSV tuvo un disparo de cabeza que puso a temblar el poste.

Ya sobre el final del partido, Sylla Sow estuvo mucho más cerca de poner el cuarto para su equipo en un par de descolgadas, que el mismo PSV de poder recortar la ventaja, pero tampoco tuvo contundencia el delantero neerlandés y se ahogaron sus posibilidades de regalar un grito de gol extra a la tribuna.

Mira el resumen del partido

mp{null}mp{null}

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World