Salma Hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes

Además de su gran talento y presencia en las pantallas, la actriz mexicana Salma Hayek se ha convertido con el paso de los años en un ícono de la moda, siempre luciendo su lado sofisticado y atrevido a la vez, y esta vez no fue la excepción. Y es que, la guapísima actriz nominada al Oscar por su interpretación en la película Frida, presumió el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes.

Desde la comodidad de su lujoso hogar y totalmente en fachas, Salma Hayek compartió con sus seguidores el manicure y pedicure que resulta perfecto para las mujeres maduras, ya que rejuvenece las manos, y a la vez muy elegante, que complementa magistralmente cualquier look sofisticado.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz compartió la imagen que la muestra recostada en su sillón con las piernas y brazos levantados, mostrando su manicure y pedicure, un fabuloso esmalte vino borgoña oscuro, que además es ideal para dar un efecto de aclarado en la piel.

salma hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes

Salma Hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

“Manicura y pedicura, ¡lista para el fin de semana!”, escribió la estrella mexicana.

Aunque no precisó para qué se encuentra lista de los pies a la cabeza en este fin de semana, probablemente tenga que ver con las diferentes pasarelas que se realizan en París en la Semana de la Moda que continuará hasta el 5 de marzo, y a la que probablemente asista a través de una de las firmas del conglomerado que preside su esposo, François-Henri Pinault, marcas como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta.

Sigue leyendo:

Salma Hayek, ¿la peor actriz?

Esto surge después de que se dieran a conocer los nominados de este año para competir por un premio Razzie, a lo peor del cine, donde resultó postulada la bellísima actriz mexicana, Salma Hayek por su actuación en la película Magic Mike’s Last Dance.

salma hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes

Salma Hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes. FOTO: EFE

Hasta ahorita, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz no le ha prestado atención a esta nominación que podría considerarse una humillación.

Salma Hayek comparte la terna de nominaciones a la peor actriz con Jennifer López (Mother); Ana de Armas (Ghosted); Megan Fox (Johnny & Clyde); y  Helen Mirren (¡Shazam! La furia de los dioses).

salma hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes

Salma Hayek presume el esmalte para uñas ideal para mujeres elegantes. FOTO: INSTAGRAM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World