¿Falta de energía? Estos tés energizantes son la solución

En nuestra agitada vida cotidiana, a menudo necesitamos un impulso de energía para enfrentar los desafíos del día. A veces, el cansancio por las múltiples tareas hace más pesada la rutina, por lo que lo mejor es darse un impulso sin restar a nuestra salud y ¿Qué mejor manera de obtenerlo que con tés energizantes?

Los tés no sólo son deliciosos, sino que tienen múltiples propiedades. Los hay de todo tipo, para distintas finalidades y para todos los gustos.

Si eres amante de los tés y del cansancio te agobia por las labores, seguramente este espacio es para ti.

Tipos de tés energizantes

¿falta de energía? estos tés energizantes son la solución

RENSSELAER POLYTECHNIC INSTITUTE – Archivo

A continuación presentamos los mejores tés energizantes, según TéTique. No sólo deleitarán tus sentidos, sino que también te mantendrán alerta y lleno de vitalidad.

-Té verde: es el verdadero campeón en la categoría de energizantes. Rico en vitaminas, minerales y proteínas, este té proporciona un impulso energético gracias a su contenido de potasio y magnesio. Además, su teína ayuda a mantener la concentración y la atención durante más tiempo. Si buscas una variedad aún más potente, prueba el té matcha, una joya japonesa que protege el sistema cardiovascular y aumenta las defensas.

-Té de ginseng: el ginseng es una hierba ampliamente utilizada en bebidas energéticas. Según estudios, entre 200 a 400 mg de ginseng mejoran el rendimiento mental y combaten la fatiga. Beberlo por la mañana te dará un impulso estimulante. Además, el té de ginseng refuerza la circulación sanguínea, reduce el riesgo de ciertos cánceres y tiene efectos antiinflamatorios.

-Té de salvia: es otro aliado para combatir el cansancio. Sus antioxidantes ayudan al buen funcionamiento de las células cerebrales, mejorando la concentración y la memoria. Además, se cree que previene la enfermedad de Alzheimer al favorecer la circulación sanguínea.

-Té Pu-Erh: originario de China, el té Pu-Erh es conocido por su capacidad para aumentar la energía y mejorar la digestión. Su sabor terroso y su contenido moderado de cafeína lo convierten en una excelente opción para mantenerse alerta.

-Té de romero: el té de romero no solo es aromático, sino también revitalizante. Sus propiedades estimulantes ayudan a mantener la claridad mental y a combatir la fatiga. Además, se ha relacionado con beneficios para la memoria y la concentración.

-Té de jengibre: el jengibre es un ingrediente poderoso. Su té estimula la circulación sanguínea y proporciona una sensación de calidez y vitalidad. Perfecto para los días fríos o cuando necesitas un impulso extra.

-Té de menta: no solo refresca el aliento, sino que también mejora el estado de alerta. Sus propiedades estimulantes son ideales para mantenernos activos y concentrados.

-Té de guaraná: el guaraná, originario de la selva amazónica, contiene cafeína natural. Este té es conocido por su capacidad para aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo. ¡Una excelente opción para esos momentos en los que necesitas un impulso extra!

En resumen, estos tés no solo son deliciosos, sino que también te ayudarán a mantenerte alerta y lleno de energía. Así que, la próxima vez que necesites un impulso, ¡Prepara una taza de tu té favorito y disfruta de sus beneficios.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World