Molotov y Enanitos verdes cancelan su participación en Rocknrolla; organizadores posponen para junio

molotov y enanitos verdes cancelan su participación en rocknrolla; organizadores posponen para junio

Rock N’Rolla reunirá grandes exponentes del rock nacional

El festival de música Rocknrolla que se iba a celebrar en Guadalajara este fin de semana, fue pospuesto por los organizadores debido a causas de fuerza mayor ajenas a los mismos. El evento, a celebrarse en Calle 2 contaba con una cartelera por demás atractiva.

Sin embargo, después del mediodía de este jueves, una de las bandas estelares como lo es Molotov, colgó en sus redes sociales un aviso para informar a sus fans que no se presentarían al festival también por causas ajenas a ellos.

Otra de las bandas que cancelaron a última hora fueron los Enanitos Verdes, que al igual que Molotov, colgaron el aviso en sus redes, casi con exactamente las mismas palabras.

Después de estos dos anuncios, los organizadores anunciaron que el festival se queda en la ciudad de Guadalajara, pero que se moverá de fecha al próximo 22 de junio.

¿Qué pasará con los boletos que fueron adquiridos?

Rockstar Entertainment,empresa encargada del evento, anunció que todos los boletos adquiridos, tanto de manera física como vía electrónica conservarán su validez para la nueva fecha programada en el mes de junio.

Sin embargo, también aclararon, que para todos aquellos clientes que no pudiesen asistir al concierto reprogramado del 22 de junio, podrían solicitar el reembolso de su dinero y obtener más información en la página [email protected] o mediante mensaje inbox en la fan page de Facebook Rocknrolla México.

Por el momento, en la página web no se específica cuáles son los pasos a seguir para obtener el reembolso de los boletos. Por lo que hay que seguir atentos a las redes sociales de los organizadores y en caso de no poder acudir al siguiente concierto, realizar el proceso correcto para obtener la reposición del dinero.

Por el contrario, si piensas asistir al concierto reprogramado el próximo 22 de junio, resguarda bien tus boletos físicos o electrónicos, pues continuarán vigentes para la nueva fecha del festival musical.

​​OV

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World