Este sí es el mod que buscáis: Starfield ya tiene el mod de Star Wars que añade algunos de los personajes y aliens más conocidos

microsoft, este sí es el mod que buscáis: starfield ya tiene el mod de star wars que añade algunos de los personajes y aliens más conocidos

Starfield ya tiene el mod de Star Wars

Starfield sigue disponible en Xbox Series X|S, Game Pass, PC y Steam Deck, pero Bethesda y Microsoft -a pesar de las actualizaciones- no pueden competir con un mod como el de Star Wars.

El modder ‘radiclown’ ha publicado este increíble trabajo de modificación para el juego de Bethesda Game Studios con el que se añaden algunos de los personajes y aliens más conocidos de la saga.

El universo Star Wars llega al de Microsoft gracias a un mod que todo el fanático de la obra de George Lucas debería tener para poderlo jugar en su ordenador.

Entrando en algunos detalles más, el trabajo de radiclown con este mod ha sido el de añadir bastante alienígenas de Star Wars a varias facciones de Starfield; cada uno tiene animación muy conseguida.

Además, también se añaden una serie de preajustes de Star Wars a los personajes que ahora son alienígenas. Aunque también nuevos estilos de peinado, tatuajes y tonos de piel.

Por lo que jugando no solamente va a haber PNJ de Star Wars en Starfield, sino que se podrá crear a un personaje propio que parezca Ahsoka o Darth Maul.

Como aseguran desde DSOGaming, este podría no ser compatible con otros mods de Star Wars para Starfield como el de Mandalorian o el de Galactic Civil War Conversion.

No obstante, la cuestión sería probar para ver si funcionan juntos o existe conflicto entre ellos. Se puede conseguir todo ello en este enlace que os dejamos a continuación.

Starfield y el mod de Star Wars con personajes y aliens

“Este mod añade varios alienígenas completamente animados de Star Wars a las distintas facciones de Starfield.

Así como preajustes de personajes alienígenas, nuevos pelos, tatuajes y tonos de piel. Este mod se juega mejor con un juego nuevo o NG+”, reza su descripción.

“Si hay mods de facción que valoras más, entonces carga solamente esos ESMs bajo el mío para que tengan prioridad”, sigue indicando su autor.

“La mejor Bethesda Game Studios ha concebido un juego enorme, colosal y apasionante, donde cada aventura puede ser diferente. No es perfecto, pero sin duda es uno de los juegos del año”, decíamos en el análisis de Starfield.

Starfield ya tiene el mod de Star Wars que añade personajes y aliens de la obra de George Lucas, ¿quién está dispuesto a surcar el universo acompañado de la Fuerza?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World