¡Impresionantes! En video, mire los golazos de Haaland en el triunfo de Manchester City

Erling Haaland fue clave en el triunfo del cuadro ciudadano contra Everton con dos tantos de gran factura que les permite a los celestes subirse momentáneamente a la punta de la Premier League.

¡impresionantes! en video, mire los golazos de haaland en el triunfo de manchester city

Erling Haaland celebra ante el público de Manchester City.

Hay momentos en los que Erling Haaland parece imparable. Cuando prende la locomotora y pone el quinto cambio, cualquier intención de frenarlo es vana. Así lo demostró el noruego este sábado en el triunfo de Manchester City contra Everton por 2-0, con dos goles del Oso Blanco, por una nueva fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Mire: Real Madrid vs. Girona hoy: hora y cómo ver en vivo este partido decisivo en España

Sobre todo se vio en el segundo tanto, un gol marcado tras una larga carrera en la que Haaland envió directamente al piso al defensor del Everton, Jarrad Branthwaite, que intentó pararlo al choque y terminó arrastrado con el pecho volcado al césped.

El goleador del City aprovechó su cuerpo, perfiló el remate y venció a placer a Jordan Pickford, que salió al achique y vio pasar el tiro cruzado de Haaland directamente a la red.

Antes de ese 2-0 que sentenció el juego en el minuto 84, el partido para Manchester City no había sido fácil. De hecho, hasta el minuto 70, el 0-0 era un resultado justo en el que Everton defendía muy bien el cero y los ciudadanos sufrían para encontrar los espacios.

Sin embargo, en el minuto 71, en una jugada enredada en el área del conjunto de Liverpool, fue también Erling Haaland, con un remate potentísimo de volea, quien abrió el marcador que parecía imposible de abrir. Pickford alcanzó a tocar el balón, pero el trallazo fue tan fulminante que ni una pared habría contenido el disparo del goleador.

Le puede interesar: Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich: partidazo en la Bundesliga, hora y cómo ver en vivo

La actuación brillante de Haaland le permite a Manchester City asaltar, así sea de forma momentánea, la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

Con un partido menos, el equipo que dirige el español, Pep Guardiola, supera por un punto a Liverpool, que con Luis Díaz como titular jugará de local, desde las 10:00 a.m. (hora colombiana), contra Burnley.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World