Microsoft anuncia Age of Mythology: Retold, prometiendo que será más que un simple remake como lo fueron las Definitive Edition de Age of Empires

microsoft, android, microsoft anuncia age of mythology: retold, prometiendo que será más que un simple remake como lo fueron las definitive edition de age of empires

Microsoft anuncia Age of Mythology: Retold, prometiendo que será más que un simple remake como lo fueron las Definitive Edition de Age of Empires

Hace solo unos días, Xbox Game Studios confirmó que su esperada versión de Age of Empires para dispositivos móviles abría su registro y además, dejando entrever que se lanzaría pronto. Y ahora, junto a Microsoft han entregado otra noticia que alegrará a los fans del género, anunciando que este año también llegará Age of Mythology: Retold para PC y Xbox, el cual prometen será mucho más que un remake.

Eso ya que según sus desarrolladores, esta nueva versión entregará una experiencia que va más allá de un simple “lavado de cara”, como hicieron con las Definitive Edition de Age of Empires. Además de aquello, aseguran que no solo se mejorarían los aspectos técnicos, sino que también se realizarán ajustes en la jugabilidad, la interfaz y el equilibrio entre facciones. Todo esto buscando que su gran base de leales fans, no lleguen a jugar Age of Mythology: Retold solamente por la nostalgia, sino que también para tener la mejor experiencia posible.

Puedes leer: Age of Empires II tiene más jugadores activos en Steam que todos los juegos de PlayStation en PC juntos

Tanto así, que su objetivo es llevar a Age of Mythology: Retold más allá de lo logrado con Age of Empires: Definitive Edition, por lo que adelantan que han estado “trabajando arduamente para capturar el esplendor del original con gráficos impresionantes, una jugabilidad actualizada y más”.

El anuncio fue entregado en el marco del evento “New Year, New Age”, celebrado recientemente, confirmado el lanzamiento de Age of Mythology: Retold para este 2024 en PC y consolas Xbox Series X|S. Durante el evento también se presentaron tres personajes de la civilización griega que estarán presentes en el juego: Medusa, Pegaso y Cerbero. Los jugadores deberán elegir a sus dioses entre los panteones griego, nórdico, egipcio y atlante, y enfrentarse a sus enemigos invocando sus poderes.

Para terminar, se informó que el juego contará con una campaña de 50 misiones que llevarán a los jugadores a través de diversos escenarios. Su descripción en la página de Steam indica: “¡Adéntrate en la edad de los dioses, los héroes y los monstruos! Age of Mythology: Retold es un juego de estrategia en tiempo real en el que los mitos y los humanos entran en conflicto”.

“Protege tus dominios, lidera monstruos legendarios e invoca el poder de los dioses para acabar con tus enemigos”, nos invitan sus devs.

Age of Empires Mobile, el otro gran anuncio de la marca para este año

Como indiqué al inicio, la semana pasada también se anunció que la popular saga del género de estrategia en tiempo real, Age of Empires, al fin tendrá una versión móvil oficial este año. Título que se había presentado en octubre de 2022 con un tráiler que no mostraba nada del juego y sin dar una fecha de lanzamiento, la cual ahora se ha indicado que sería inicialmente el 19 de agosto de 2024.

Y además, en algo que ha llamado la atención, hay diferentes recompensas en función de la cantidad de gente que se inscriba en su pre-registro de Age of Empires Mobile, tanto en Android como en iOS. Este juego será estrenado como un free to play con microtransacciones, por lo que seguramente se implementará algún tipo de moneda con la que comprar potenciadores y otros objetos premium. Y justamente estas recompensas por cantidad de jugadores inscritos, nos dan una pista de este tipo de monetización del juego.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World