Santi Maratea denunció que sufrió operación mediática, y destrozó a Diego Brancatelli y C5N: "Toda gente bancada con plata del Estado"

Santi Maratea reapareció explosivo en su cuenta de Instagram y denunció que sufrió todo el año pasado operación mediática, mayormente por parte del kirchnerismo.

Qué dijo Santi Maratea del kirchnerismo

Mediante sus historias, el influencer comenzó diciendo: “Voy a responder un poco a estos mensajes que me están llegando. ¿Tienen un par de correas? Porque estoy por sacar a pasear a estos pelotudos que tuitean esto. Hay gente que salta y me dice ´¿Maratea, por qué no juntas guita para los comedores?, ¿Maratea, por qué no apagás los incendios?, ¿Maratea, por qué no le das guita a los jubilados?’. Pero qué te pensás que soy yo, boludo. No soy Batman. Soy un tipo con buenas intenciones y un poco de ansiedad, nada más que eso”.

“No pueden saltar con cualquier problema que haya en el país, ¿dónde está Maratea? No podés exigirme a mí que haga todo. Muchas de las personas que me están apurando por tuiter con ‘¿dónde está Maratea ahora?’, son kirchneristas. ¿Querés que te diga qué tiene que ver? Amigo, si vos sos kirchnerista no podés correrme con eso porque uno de los principales motivos por el que desaparecí un poco de las redes sociales y los medios, es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible, me quemó la cabeza”, siguió molesto Santi Maratea.

Y disparó: “Lo que hicieron conmigo fue terrible. Periodistas como Brancatelli, medios como C5N, toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. Para instalar mentiras. Y después lo veías a Brancatelli que fue a Dubai, a Qatar, a París, a Nueva York… parecía Tini el gordo ese viajando. ¿Con qué plata? Con plata del Estado, que la usaban en operar en contra de personas, en instalar mentiras. Como por ejemplo, la mentira que instalaron que la colecta para Independiente era en realidad para bancar la campaña presidencial de Patricia Bullrich”.

Santi Maratea

“¿Con qué cara me van a decir dónde estoy ahora? Estoy recuperándome del estrés que me generó la opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del estado”, sentenció el joven.

“El año pasado, en una misma semana, me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal en Comodoro Py. Todo quedó en la nada porque no encontraron nada y está todo en regla. No me pueden correr por ningún lado. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, viajan por el mundo y tiene autazos… no sabemos con qué plata”, planteó.

Luego, Santi Maratea recordó lo ocurrido el año pasado cuando se encargó con su colecta de los incendios en Corrientes: “Hablemos del rol que tuvo el kirchnerismo en los incendios de Corrientes, ya que muchos me están corriendo con dónde estoy ahora que se prende fuego la Patagonia. Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. No hay actitud más populista, poco empática e ineficiente que la de él en la  mitad de los incendios en Corrientes. ¿Alguien le exigió algo? No. Entonces, ¿por qué me exigís a mí ahora y antes a Alberto no?”.

“Y me tuve que bancar a comunicadores como Martín Garabal, Charo López y otros pelotudos que saltaban a bardearme diciendo que lo que yo hacía era anti política porque de eso tiene que encargarse el estado. Soy un argentino que defiende su país, su tierra, y hace lo posible para solucionar las cosas. Si los políticos que hay no hacen nada, hagámoslo nosotros. Porque nosotros si queremos al país y lo queremos bien”, sumó Santi Maratea.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World