Hallan sin vida a la futbolista Florencia Guiñazú; su esposo la habría asesinado

hallan sin vida a la futbolista florencia guiñazú; su esposo la habría asesinado

Florencia Guiñazú, reconocida futbolista del Club Atlético Argentino de Mendoza, fue hallada sin vida en su hogar en el Departamento Guaymallén del Gran Mendoza. Las investigaciones revelaron que fue víctima de un feminicidio perpetrado por su esposo, Ignacio Notto, de 32 años, en Argentina.

Según el Diario Deportivo Olé de Argentina, minutos después del asesinato de Guiñazú, Notto se quitó la vida en la misma habitación donde ocurrieron los hechos. Antes de hacerlo, dejó un cartel en una ventana de la casa que alertaba sobre la presencia de los hijos de la pareja, de 7 y 5 años, indicando que llamaran al 911. Este trágico suceso tuvo lugar el domingo 7 de abril.

La intervención de las autoridades se dio gracias al aviso de un vecino que leyó el mensaje y alertó a las fuerzas de seguridad. Al llegar al lugar, encontraron a uno de los niños en la escena del crimen y lo resguardaron de inmediato.

hallan sin vida a la futbolista florencia guiñazú; su esposo la habría asesinado
hallan sin vida a la futbolista florencia guiñazú; su esposo la habría asesinado

La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional de Mendoza informó que en noviembre de 2023, Florencia había solicitado una prohibición de acercamiento hacia Notto.

La policía ya había intervenido en esa ocasión debido a una discusión entre la pareja. Florencia aclaró en esa ocasión que solo quería que su esposo abandonara la casa, ya que estaban separados desde una semana antes.

El Club Atlético Argentino lamentó profundamente el asesinato de Florencia Guiñazú, reconociendo el hecho como un feminicidio.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World