Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’

estrenos de cine marzo 2024: ‘dune’, ‘kung fu panda’ y ‘los cazafantasmas’

Póster de Kung Fu Panda 4, Los Cazafantasmas y Dune 2

Seguramente los cinéfilos deseaban que empezara el año, para ver las películas más esperadas, ya que este mes de marzo de 2024 tiene una gran variedad de estrenos de cine para disfrutar, entre ellos ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’. Aquí la cartelera.

Seis grandes películas encabezan la cartelera de marzo de 2024, al ser los estrenos de cine más esperados por la audiencia. Ahora solo queda organizar la agenda, para ver todas las cintas en la pantalla grande.

Primera película de marzo

La acción y el drama te mantendrán con emociones encontradas y los ojos fijos en la pantalla grande con el primer estreno en cine de marzo del 2024. Esta es la película que no te debes perder.

Dune 2

Para comenzar los estrenos de cine en marzo de 2024, hay que dar paso a las películas de acción como ‘Dune 2’. Aunque realmente se estrenó el 29 de febrero, es importante tenerla en cuenta en este mes, pues la cinta dará mucho de qué hablar. Así que, quienes quieran saber qué pasó con la Casa Atreides y los gusanos de arena deberán comprar sus boletos y ver esta joya.

Estrenos del 14 de marzo de 2024 

Kung Fu Panda

Los más pequeños podrán disfrutar de un buen estreno de cine este 14 de marzo de 2024, pues el ‘Guerrero Dragón’, Po, compartirá sus aventuras, con personajes nuevos y el regreso de grandes villanos. Así que ‘Kung Fu Panda 4’ será la mejor opción para entretener a los niños.

Imaginary o Juguete diabólico

El terror se apoderará de la pantalla grande con la película ‘Imaginary’ o ‘Juguete diabólico’, del director Jeff Wadlow. La historia trata de una mujer que encuentra su antiguo oso de peluche, con el cual se encariña su hijastra. Sin embargo, este tierno muñeco de felpa termina siendo un ser siniestro.

One Life

Esta película biográfica habla de Sir Nicholas Winton, un hombre que ayudó a resguardar a niños judíos durante el Holocausto y el movimiento nazi. Esta película también se estrenará en cines el 14 de marzo de 2024.

Estrenos del 22 de marzo de 2024 

La comedia y los seres paranormales se juntarán para entretener a niños, sin olvidar a los más grandes, ya que se estrenará la segunda parte de un remake que encantó a la generación de los ochenta.

Los Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma

Este 22 de marzo se estrenará en cines la continuación de la nueva generación de Los Cazafantasmas o Ghostbusters. Sin embargo, esta vez regresarán los antiguos integrantes para ayudar a atrapar a un maligno ser que amenaza con congelar Nueva York. De tal manera, los fanáticos de este grupo de héroes estarán encantados con esta producción.

Estrenos del 28 de marzo de 2024 

La pantalla grande se verá pequeña en comparación a la película de dos grandes titanes ficticios que habitaron el mundo desde hace miles de años. Estos monstruos ahora se reunirán.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

El 28 de marzo de 2024 se estrenará ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ donde los dos enormes seres combatirán contra nuevos monstruos, de su misma especie. Así que, para defender la humanidad, deberán trabajar en equipo aunque no quieran.

Estos son los estrenos en cines de marzo 2024, con la llegada de películas como ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’ solo queda organizarse y prepararse para un mes lleno de emoción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World