El padre de Hailey Bieber pide oraciones para ella y Justin Bieber y nadie entiende nada

el padre de hailey bieber pide oraciones para ella y justin bieber y nadie entiende nada

їMuy bГЎsica? Esta es la posiciГіn favorita de Hailey Bieber con Justin

Cada asunto que gira entorno a Justin Bieber y su mujer, Hailey Bieber, tiene una fuerte repercusión en el mundo entero. La pareja ha demostrado la solidez de su matrimonio y el trabajo que dedican a fortalecerlo, porque son conscientes de que mantener una pareja no es fácil. Pero, pese a todo eso, siempre hay rumores de crisis y ruptura inminente.

Muchos apuntan a una gran crisis entre ellos. Y se agarran a la publicación de Victor Marx, el evangelista y fundador de All Things Possible Minisstries, una organización religiosa regida por él que siempre se ha mostrado muy cercano a los Bieber y, sobre todo, a los Baldwin.

En una reciente publicación pedía oraciones para la pareja junto a un vídeo en el que veíamos a Justin interpretando I Could Sing of Your Love Forever, un tema en el que dejaba clara su fe cristiana.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración por ellos, para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, escribía.

“A menudo, a pesar de las cosas materiales o los elogios, enfrentan una guerra espiritual intensa que busca naufragar su fe, matrimonio y vida en general. Así que gracias”, añadía.

Palabras que podrían haber pasado desapercibidas de no ser porque el padre de Hailey, Stephen Baldwin, compartió esa publicación uniéndose a esta petición de oraciones para su hija y su marido.

Se ha armado un gran revuelo entre los seguidores de la pareja que se preguntan qué está pasando y por qué necesitan oraciones. Unos creen que se debe a una ruptura, a un bebé que han perdido o, incluso, a algo más grave que no quieren compartir.

Explicaciones

Tanto revuelo ha hecho que Marx haya borrado la publicación. “La he retirado debido a la extraña fascinación de la prensa y tantos comentarios locos. 🤣🤪🔥 Los verdaderos cristianos rezarán y me alegro de haber recordado a muchos la necesidad de orar, incluso a nuestros hijos también. Gracias a todos”, escribía junto a un vídeo en el que explica que la gente tiende a creer que cuando piden oraciones por alguien conocido es que pasa algo, y no es así.

Ha desmentido totalmente que sus palabras hicieran referencia a que hubiera ocurrido algo malo. Simplemente, aseguró que su mujer suele rezar a menudo con la madre de Hailey y es algo habitual entre ellos.

ЎMenudo regalo le han hecho a Justin Bieber por su 30 cumpleaГ±os!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World