Murió Roberto Cavalli, diseñador de modas, a los 83 años

murió roberto cavalli, diseñador de modas, a los 83 años

Roberto Cavalli con camisa blanca sin lentes en playa

Uno de los diseñadores más talentosos y personajes más influyentes en la industria de la moda, Roberto Cavalli, murió el día de hoy, a los 83 años de edad. Esto se sabe sobre el descenso de uno de los grandes de la alta costura.

En la red social X, antes Twitter, el político y actual presidente de la Toscana, Eugenio Giani, reveló que el diseñador de modas, Roberto Cavalli, había muerto. Ante esto, compartió un mensaje de despedida.

“Nos deja Roberto Cavalli, florentino y maestro de la moda conocido por su espíritu indomable. Su legado de audacia y belleza siempre permanecerá en nuestros corazones y en las pasarelas de todo el mundo. ¡Que descanse en paz!”, escribió el presidente de la Toscana.

De igual manera, en la página oficial de la casa de moda Norberto Cavalli se confirmó la muerte del diseñador, pero aún no se ha revelado el motivo del fallecimiento. Lo que sí se sabe es que dejó seis hijos, entre ellos, un pequeño bebé que tuvo con la modelo de 38 años de edad, Sandra Nilsson-Bergman, en el año 2023.

murió roberto cavalli, diseñador de modas, a los 83 años

Anuncio de muerte de Roberto Cavalli/IG @ROBERTO_CAVALLI

¿Quién era Roberto Cavalli?

Roberto Cavalli saltó a la fama en la industria de la moda debido a sus habilidades en el estampado de tela; esta experiencia y creatividad lo llevó a inventar el procedimiento de imprimir sobre cuero, en la década de los setenta.

Así fue como colaboró con grandes empresas de la moda como Hermés y Pierre Cardín y, por su puesto, su propia casa de alta costura Roberto Cavalli, que fue sensación entre grandes personalidades, hasta la actualidad.

Incluso, recientemente, Madonna y su hijo Rocco Ritchie vistieron un conjunto Roberto Cavalli, compartiendo las fotografías hace unas horas, antes de revelarse la muerte del diseñador italiano, originario de Florencia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World