Danna revela porqué no le gusta que la llamen Danna Paola

danna revela porqué no le gusta que la llamen danna paola

La talentosa cantante y actriz, Danna Paola, quien hoy en día se hace llamar Danna, ha decidido revelar un aspecto íntimo de su vida que ha estado oculto tras el brillo de su carrera.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum Childstar, la intérprete de “Mundo de caramelo”, busca conectar con su público de una manera más personal, dejando al descubierto una parte de su historia que ha moldeado su identidad.

En una reciente entrevista, Danna Paola compartió el motivo detrás de su decisión de dejar de usar su segundo nombre, Paola.

Te puede interesar: Shakira suelta las primeras fechas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Reveló que su infancia estuvo marcada por la soledad y la falta de amor, una experiencia que la llevó a refugiarse en su trabajo y a crear un personaje para enfrentar el mundo, agregando que su segundo nombre nunca le había gustado, y lo comparaba con un personaje creado.

Es proyecto que me ha llevado lágrimas, trasnochadas, días buenos, malos, me dieron nódulos en las cuerdas vocales…”, comenta la cantante.

Con esta revelación que explicaba su aversión hacia su segundo nombre y su deseo de ser reconocida únicamente como Danna, probablemente como si fuese un nuevo comienzo.

La confesión de la protagonista de telenovelas infantiles, generó diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su escepticismo y críticas hacia la artista.

Sin embargo, otros mostraron comprensión y apoyo hacia su proceso de autodescubrimiento y sanación.

Es importante destacar que la trayectoria de Danna Paola en la industria del entretenimiento comenzó desde una edad temprana, destacándose en producciones infantiles y musicales.

Su papel en la telenovela “Atrévete a soñar” la catapultó a la fama, consolidándose como una de las figuras más destacadas del medio. A través de su música y actuación, la cantante continúa cautivando al público con su talento y autenticidad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World