La peligrosa razón por la que nunca deberías escuchar música mientras te bañás

Para algunas personas, el momento del baño pasa a ser un ritual de relajación y disfrute, al punto de que muchos se llevan su parlante con su celular para sacarle el máximo jugo a la experiencia, acompañados de su playlist favorita.

A pesar de que la música aporta al goce, esta práctica que aparenta ser inofensiva trae un gran costo para los equipos electrónicos. Es que tanto Huawei como Samsung, Google y otras fabricantes de dispositivos tecnológicos advirtieron sobre los riesgos del uso de los celulares en ambientes húmedos y calientes.

black friday, la peligrosa razón por la que nunca deberías escuchar música mientras te bañás

Adiós a esta famosa aplicación: por qué tenés que sacarla ya de tu celular

Apps

Adiós a esta famosa aplicación: por qué tenés que sacarla ya de tu celular

black friday, la peligrosa razón por la que nunca deberías escuchar música mientras te bañás

Black Friday en Mercado Libre: cuáles son las mejores ofertas

Promociones

Black Friday en Mercado Libre: cuáles son las mejores ofertas

¿Dónde no se puede usar el celular?

De acuerdo a varios gigantes tecnológicos, la exposición de los móviles a ambientes de alta temperatura y humedad, como duchas, saunas y baños de vapor, puede afectar el rendimiento del dispositivo; incluso si éste dice ser a prueba de agua.

Es que el factor de resistencia no es inmune al paso del tiempo y con hábitos como el de llevar el celular a lugares con vapor o elevadas temperaturas se puede acelerar el proceso de desgaste del equipo.

Otro factor de riesgo asociado al momento del baño tiene que ver con aquellas sustancias alcalinas que, en contacto con el móvil, pueden producir graves consecuencias para su salud. Tal es el caso del jabón y el gel de baño, por ejemplo, que suelen tener un rol predominante en las rutinas de aseo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World