Ruth y Niko toman una decisión tras su lacrimógena hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones’

ruth y niko toman una decisión tras su lacrimógena hoguera de confrontación en ‘la isla de las tentaciones’

Ruth y Niko en su hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones 7’.

En la última hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones vimos cómo Sandra Barneda le imponía un castigo a Ruth. Tras haberse encontrado frente al cristal con Niko y haber cruzado algunas palabras, algo que estaba prohibido, se quedaba sin ver imágenes de su chico. Ella aseguraba que, aun así, seguía confiando en su chico.

Este miércoles hemos visto la hoguera de los chicos. “La tuviste frente a frente y utilizaste más que las miradas, palabras también. Tenías un privilegio y había que seguir las normas, hasta en tres ocasiones tuve que decirte que no hablaras y por eso no hay imágenes para ti”, le decía la presentadora a Niko.

Él no se lo tomó tan bien como su chica. Tras ese encuentro se quedó con muchas dudas. Tan pronto estaba tranquilo porque veía posibilidades de aclarar las cosas como Ruth como lo veía todo perdido. Así que, no dudó en lanzarse a tomar una decisión drástica: “Necesito una hoguera de confrontación, no puedo estar sin ver imágenes”.

Dicho y hecho. Ya hemos visto el reencuentro de Niko y Ruth y hemos conocido su decisión final. Ha sido una experiencia dura para ellos. Sobre todo, para él que, pese a guardar las formas durante todo el reality, tenía que ver hoguera tras hoguera cómo Ruth le ponía a caer de un burro y dudaba de él constantemente. Pero parece que todo eso se le olvidó cuando la vio.

Encuentro en la hoguera

Niko esperaba la llegada de Ruth a la hoguera nervioso. “Tiene que aparecer, por favor, ayúdame papá a que salga todo bien”, decía. Y sí, Ruth apareció, pero sin mirarle a la cara y negándole un abrazo. Algo que él no entendió porque se habían prometido ese abrazo si no habían llegado a ver imágenes de conexión con algún soltero o soltera. “Te vas a arrepentir de esto”, le decía él.

No tardaba en echarle en cara los juegos que había compartido con las solteras. “Te has comportado como yo sabía que ibas a ser”, le llegó a decir.

Vieron imágenes juntas. Ella le reprochaba el guarreo, él, lo mal que ha hablado de él y la desconfianza constante. “Ojalá sacaras quién eres de verdad y te enfadaras como te enfadas fuera, saca al Niko que tienes dentro. No está siendo él y me está poniendo negra”, le decía Ruth viéndole hablar tan calmado.

“Al entrar aquí te dije que todo esto me importaba una mierda, lo que me importabas eras tú. Lo único que he hecho es disfrutar y pasármela bien. Y, aun así, viendo todo lo mal que hablabas de mí no he dicho nada malo tuyo. Nunca”, le decía con calma Niko a su chica que insistía en que siempre le ha demostrado que ella lo es todo para él. “A mí me preguntan por un futuro y mi futuro eres tú”, aseguraba.

Él no dudó en decirle que la amaba, que quería casarse con ella, tener hijos y tener un futuro juntos. Y las lágrimas llegaban cuando aseguraba que le había destrozado por dentro ver como la persona a la que ama hablaba mal de él, “yo venía aquí y solo escuchaba mierda”.

Ella se ponía a la defensiva y aseguraba que no había recibido rosas sino palos, también. “¿Qué te he podido hacer daño? Sí, lo siento, he hablado desde el dolor todo el rato”, se justificaba.

Y lo mejor fue la cara de Sandra Barneda cuando Ruth dijo que en su villa, “todos quieren una novia como yo, todos, me han tratado super bien y dicen que tú eres una persona con un montón de suerte”.

No está claro que el resto de la audiencia piense igual que ella. No hay más que ver los comentarios en redes sociales.

Decisión final

El primer en compartir su decisión era Niko: “Sandra, Ruth es mi vida entera. Quiero casarme con ella, quiero tener hijos, me quiero largar de aquí de su mano, que hablemos nuestras cosas con más tiempo, con más calma, que lo solucionemos todo, pero yo me quiero ir con ella, siempre, cien por cien, ella es mi vida entera. Yo quiero estar con ella toda mi puta vida”.

Luego le tocó a ella. Niko la instaba a salir juntos y volver a su vida de siempre. Y nos hizo dudar porque se lo pensó mucho, pero finalmente aseguró que se quería ir “con Niko”.

“El amor ha ganado esta difícil prueba. Tenéis muchas cosas que hablar y, sobre todo, por lo que veo, tenéis mucho tiempo, espero para quereros y construir un futuro juntos. Ruth, Niko, La isla de las tentaciones acaba de terminar para vosotros”, terminaba diciendo Sandra.

“No quiero que vuelvas a coger un hielo más en tu vida, bebes el agua caliente”, le decía Ruth a su chico mientras se iban.

Habrá que esperar a que acabe el reality y ver el seis meses después para saber si la pareja sigue fuera junta después de esta experiencia que les habrá marcado seguro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World