Chumel Torres despide a su papá con emotivo mensaje: "Cómo te voy a olvidar si te llevo hasta en el nombre"

Chumel Torres se encuentra de luto por el fallecimiento de su padre Jesús Manuel Torres Zamarrón. El pasado sábado, el standupero y titular de “El Pulso de la República” confirmó la noticia por medio de redes sociales.

En su perfil de Instagram, Chumel Torres le dio el adiós a su papá de una manera muy especial, y es que manifestó su sentir en esta etapa complicada tanto para él como para su familia.

Chumel Torres, ahora colaborador en Radio Fórmula. Foto: Facebook “El Pulso de la República”

Leer también Muere Jesús Manuel Torres, padre de Chumel Torres

Chumel Torres da el adiós a su padre Jesús Manuel Torres Zamarrón

Sin dar más detalles sobre la causa por la que Jesús Manuel Torres Zamarrón perdió la vida, el comediante publicó una galería de fotos junto a su papá. “Me enseñaste a defenderme. A nunca parar de trabajar. A caminar. A querer mucho a mi familia”, escribió al pie de las imágenes.

“Cómo te voy a olvidar si te llevo hasta en el nombre. Gracias por conocer a Chiquis. Ya vete con ella. Al final, los dos sabemos que eso era lo que más querías. Adiós, papá”, añadió en memoria de su madre.

Jesús Manuel Torres Zamarrón, padre de Chumel Torres. Foto: Instagram

Sobre la publicación, decenas de artistas, influencers y creadores de contenido dejaron sus condolencias para José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres.

Por su parte, El Jiots, Adrián Marcelo, Paty Cantú, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría expresaron su apoyo al comediante.

Además, su amigo y colega Luisito Comunica también dedicó unas palabras para el colaborador de Radio Fórmula: “Lo siento mucho, amigo! Un abrazo fuerte”.

Chumel Torres y su papá Jesús Manuel Torres. Foto: Instagram

Leer también Muere Lynn Yamada Davis, famosa tiktoker y ganadora de Récord Guinness

¿Quién era el papá de Chumel Torres?

Al igual que Chumel Torres, el resto de su familia se mantenía fuera del foco de las redes sociales. Sobre el padre del standupero, se sabe que siempre se mantuvo cerca de su hijo en cada proyecto profesional.

Jesús Manuel Torres Zamarrón no era una figura pública, pero de vez en cuando Chumel Torres compartía fotos junto a él, demostrado que mantenía una relación estrecha y de apoyo mutuo.

También te interesará

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

foh

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World