Oportunidad para el Tuto: Brayan Cortés se pierde el partido de Colo Colo vs Universidad Católica

Brayan Cortés espera por la sanción que recibirá por su expulsión y será Fernando de Paul quien asuma el desafío de cuidar el arco de Colo Colo para el partido con Universidad Católica.

La derrota de Colo Colo frente a Cobreloa tiene que quedar rápidamente en el pasado. El plantel del Cacique no sumó descanso y volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido con Universidad Católica. Uno de los jugadores que no podrá estar presente en aquel compromiso es Brayan Cortés.

El guardameta iquiqueño se enfrascó en una discusión con Rodolfo González, defensor de Cobreloa, a quien terminó propinándole un empujón para mandarlo al suelo. Situación que terminó por ver el árbitro y tomando la decisión de expulsarlo con una tarjeta roja directa. Además, explicó las razones de su amonestación en el informe.

Pese a que se espera por la sanción que recibirá Brayan Cortés por parte del Tribunal de Disciplina, lo concreto es que el portero de Colo Colo no podrá estar en el próximo partido. Con esto, el entrenador Jorge Almirón deberá tener una primera modificación obligatoria en su formación para darle la titularidad a Fernando de Paul.

Nueva oportunidad la que sumará el portero argentino-chileno con la camiseta de Colo Colo durante esta temporada. El deportista de 32 años podrá tener la posibilidad de disputar su tercer compromiso con el Cacique en este año, contemplando que ha estado presente en la derrota con O’Higgins (titular) y los minutos restantes del duelo con Cobreloa.

oportunidad para el tuto: brayan cortés se pierde el partido de colo colo vs universidad católica

Brayan Cortés se perderá el próximo partido de Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

No hay rotación en el arco

Jorge Almirón ha tomado la decisión de no ir rotando el puesto de arquero y Brayan Cortés se ha llevado el peso de la competencia deportiva entre los torneos nacionales e internacionales. Nada de cómo fue ocurriendo en la temporada pasada con Gustavo Quinteros, en donde los guardametas iban jugando una cierta cantidad de partidos entre ambos certámenes.

Durante la temporada pasada con el Eterno Campeón, el portero Fernando de Paul estuvo presente en 20 partidos. Quien se llevó la mayor presencia de partidos fue el iquiqueño con una presencia de 29 partidos en los diferentes desafíos que afrontó el Cacique.

¿Hasta cuándo tiene contrato Brayan Cortés en Colo Colo?

El futbolista logró tener una renovación de contrato a comienzos de años el cual extendió su vínculo con Colo Colo por una temporada más contemplando un acuerdo hasta fines de diciembre del 2025. Además, el Cacique pudo subir la puntería en su clausula de salida, la cual quedó estipulada en 2,5 millones de dólares.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World