La carta del tarot que marcará los últimos días de enero y que tenés que prestar atención si querés triunfar

En la última semana de enero, las expectativas para el año que recién comienza siguen en vigencia y, quizás, con más fuerza que nunca.

A veces, la ansiedad por ver resultados tras mucho esfuerzo, combinada con la energía que trae el inicio del año, nos lleva a preguntarnos cuándo comenzarán los cambios que promete este 2024.

De acuerdo con las predicciones del tarot, muchas personas están dispuestas a dar todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus objetivos.

Para las personas que se sientan identificadas con este mensaje, llegará un logro importante y esperado. Podrá tener que ver con una relación, un trabajo, un estudio o un proyecto, y será muy importante para sus vidas.

La especialista en tarot Mariana Sánchez adelanta para Terra que en la última semana de enero de 2024, no logra vislumbrarse con claridad cuál será el ámbito de la vida en que se producirá este triunfo. Dependerá de cada persona, y seguramente no será para todos.

la carta del tarot que marcará los últimos días de enero y que tenés que prestar atención si querés triunfar

Tarot: las 3 cartas que hablan del triunfo que llega en la última semana de enero

El tarot es mucho más que un mazo de cartas. Su lectura mezcla la iconografía, la numerología y el simbolismo en sus 78 naipes (22 arcanos mayores y 56 arcanos menores).

En este primer mes del año que llega a su fin, las cartas del tarot destacan el fuego y la pasión de aquellas personas que han recibido o recibirán pronto una comunicación trascendental que los acerca a un gran éxito, que llegará de la mano del reconocimiento social.

  • 6 de bastos: Simboliza una etapa en la que se notará el triunfo y la victoria gracias al reconocimiento social.
  • 8 de Bastos: Esta carta simboliza que los seguidores de esta disciplina notarán que en su vida se presentan mensajes inmediatos y comunicaciones rápidas. Esto tiene que ver con las pasiones de las personas que necesitan ser comunicadas.  
    la carta del tarot que marcará los últimos días de enero y que tenés que prestar atención si querés triunfar
  • Caballero de Bastos: Hace referencia al ímpetu y la curiosidad, actitudes que derivan en pasión, vitalidad y energía para tener mucha determinación frente a situaciones que están por venir. 

En esta última semana de enero, se avecinan novedades. Todos los seguidores del tarot que se identifiquen con esta predicción sentirán la determinación y la pasión necesarias para hacer lo que sea preciso y alcanzar ese triunfo personal tan anhelado.

Eso sí, a no relajarse y seguir con el mismo entusiasmo y energía para aprovechar el éxito que está por llegar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World