"Ni siquiera tengo un hogar": Jason Momoa vive en las CALLES tras DIVORCIO con Lisa Bonet

Jason Momoa no se ve como parte del reinicio de DC cómics

Jason Momoa, famoso actor de cine y protagonista de ‘Aquaman’, dio a conocer en una entrevista que actualmente no tiene una casa, por lo que vive en un remolque que lo lleva a viajar por carretera constantemente.

A pesar de la fama y el dinero como fruto de su trabajo, muchas personas no entienden cuál es la razón por la que Jason Momoa no tiene una casa donde pasar la noche y donde vivir. En entrevista con el medio Entertainment Tonight, el famoso actor explicó cuáles son las razones que lo tienen viviendo ‘en la calle’.

La estrella de Aquaman reveló en entrevista con Kevin Frazier de Entertainment Tonight, que no tiene un hogar en este momento. Aunque mencionó que se debe a lo que está viviendo profesionalmente, pues su más reciente proyecto, On the Roam, se estrena el 18 de enero en HBO Max, una serie documental que lo sigue viajando por el país mientras visita a artesanos que hacen arte en bicicletas centenarias, helicópteros, instrumentos y mucho más.

“Hermano, ni siquiera tengo un hogar ahora mismo”, reveló Momoa: “Vivo en la carretera. Así que voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le guste”.

Previo el estreno de la serie a través de la plataforma de HBO Max, Jason Momoa compartió cómo ha sido la vida en la carretera para él, y como la gente se sorprende al verlo salir del asiento trasero de un coche cuando visita la ciudad para su nueva serie documental.

“Siempre estoy en estos lugares raros”, dice. “Me vas a encontrar en la carretera. Sucede todo el tiempo. Son como: “¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?”.

“Me encanta la idea de estar con la gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego mostrarles. Y así, pienso en hacer eso durante tanto tiempo, tengo que tener curiosidad al respecto”.

¿Jason Momoa y Lisa Bonet se divorciaron?

De acuerdo con información obtenida por TMZ, Lisa Bonet le solicitó el divorcio al actor Jason Momoa. Esta noticia llega casi dos años después de que la pareja anunciara que se separaban en 2020. Lisa le pidió al juez la disolución de su matrimonio con el protagonista de Aquaman. 

A tan solo 24 horas después de presentar la solicitud, los actores llegaron a un acuerdo.  En los documentos obtenidos por TMZ, Lisa confirmó que han estado separados por más de dos años, desde el 7 de octubre de 2020. 

Cabe mencionar que la pareja tiene dos hijos. De acuerdo con los documentos e información, Lisa desea que la custodia de ambos menores sea compartida. Asimismo, mencionaron que no está pidiendo manutención.

Jason y Lisa se casaron hace ocho años, pero ambos se conocieron en 2005, razón por la que empezaron a salir durante mucho tiempo. Finalmente, cuando anunciaron su separación la primera vez, ambos compartieron que estaban “liberándose mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

Este es el segundo matrimonio de Lisa Bonet, ya que anteriormente estuvo casada con el famoso músico Lenny Kravitz, con quien tuvo una pequeña, Zoe Kravitz.

JCM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World