Motociclista muere tras impactarse contra luminaria en fraccionamiento Jardines del Sol

motociclista muere tras impactarse contra luminaria en fraccionamiento jardines del sol

El hombre fue declarado muerto en el lugar

Un fuerte accidente automovilístico lamentablemente cobró la vida de un motociclista en el fraccionamiento Jardines del Sol al nororiente de la ciudad de Torreón.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 cerca de las 9 y media de la noche del lunes 20 de noviembre en el paseo del Sol a la entrada de el mencionado fraccionamiento.

Hasta ese lugar llegaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia pero desafortunadamente nada pudieron hacer por quién fue identificado por sus familiares como Ángel Manuel Graciano Ramos de 30 años de edad pues ya no presentaba signos vitales.

Fue declarado muerto en el lugar y se notificó por parte de oficiales de la Policía Civil de Coahuila a la Fiscalía General del estado de Coahuila.

Agentes y personal de servicios periciales de la mencionada dependencia estatal arribaron para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer cómo ocurrió el fatal percance.

Presuntamente Ángel Manuel iba a bordo de su motocicleta en color negro con rojo a exceso de velocidad por el Paseo del Sol en dirección de sur a norte ingresando al fraccionamiento Jardines del Sol, por razones que se desconocen perdió el control de su vehículo y derrapó para terminar impactando en contra del poste metálico de una luminaria.

Debido al fuerte golpe y aunque portaba su casco de seguridad, falleció prácticamente de manera instantánea.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para los servicios funerarios.

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
  • Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
  • Dirección de Tránsito y Vialidad: A este número puedes reportar cualquier percance vial: 871 193 4501.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World