Meghan y Harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de Netflix

Todo parece indicar que, a diferencia de algunos miembros de la Familia Real, 2024 será el año del príncipe Harry y Meghan Markle ya que se dieron a conocer detalles de dos nuevos programas que los duques de Sussex preparan para Netflix, en los que hablarán de sus grandes pasiones.

Meghan y Harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de Netflix

meghan y harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de netflix

Si bien en 2023 se supo que los duques de Sussex producirían una película de corte romántico cuya trama los habría tocado profundamente, en semanas recientes los ejecutivos de Netflix confirmaron que Meghan y Harry tienen varios proyectos en el tintero para continuar con el contrato millonario que firmaron con la plataforma de streaming , con la que ya presentaron, entre otros títulos, la serie documental Harry y Meghan, que fue un éxito. Ahora, el hijo menor de Carlos III y su esposa llevarán dos de sus grandes pasiones a las nuevas producciones en las que están trabajando y de las que se espera que en los próximos meses se confirmen sus respectivas fechas de estreno.

¿De qué se tratan los programas que el príncipe Harry y Meghan Markle preparan para Netflix?

meghan y harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de netflix

Mientras que Meghan Markle –muy estratégicamente– estará al frente de un show sobre cocina, jardinería y estilo de vida (muy ad hoc si es que tuviera en mente hacer product placement de su nueva línea de productos para el hogar, belleza y skincare, American Riviera Orchard ), según dio a conocer Deadline. Por su parte, el príncipe Harry tendrá una serie que develará el lado poco conocido del mundo del polo, un deporte tradicionalmente relacionado con la realeza y la aristocracia (otro célebre aficionado es el príncipe Abdul Mateen de Brunei) y que el duque de Sussex ha practicado durante años, tal y como lo han hecho su papá y su hermano, el príncipe William .

Un importante paso para el príncipe Harry y Meghan Markle

meghan y harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de netflix
meghan y harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de netflix
meghan y harry llevan sus grandes pasiones a dos nuevos shows de netflix

En este siguiente paso en la carrera que Harry y Meghan están construyendo como productores de contenido se nota una verdadera estrategia pensada en asegurar el futuro de los Sussex. Y es que para poder explotar el poder de su imagen, no hay nada más efectivo que impulsar proyectos de temas con los que ellos mismos se sientan identificados y en los que puedan manejarse como “pez en el agua” para darle consistencia y veracidad a la narrativa de ambos. Antes de integrarse a la Familia Real como prometida y después esposa del príncipe Harry, Meghan Markle compartía en redes sociales su gusto por la cocina y era, en cierta forma, una influencer de estilo de vida; un tema del que ahora sabemos que volverá a explotar con la puesta en marcha de su marca American Riviera Orchard , con la que buscará hacerse de un lugar en el competido pero tentador mercado de las firmas respaldadas por celebridades. Asimismo, la pasión del príncipe Harry por el polo ha quedado constatada en decenas de fotografías en las que se le ve practicando este “deporte de reyes” (que en cierta forma nos recuerda la dinámica de los torneos medievales, aunque ahora no se trata de duelos sino de equipos de jinetes que golpean una pelota con un bastón para marcar un gol), el cual ha integrado a sus actividades humanitarias, ya que ha jugado partidos benéficos para impulsar la organización Sentebale , la cual fundó en 2006 junto con el príncipe Seeiso de Lesoto con el fin de ayudar a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África, como recuerda People.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World