Enzo Fernández: "Estoy intentando llegar ahí, a la versión de mí que se vio en el Mundial".

Enzo Fernández, llegó al Chelsea en enero de 2023.

El mediocampista de Chelsea Enzo Fernández admitió que aún no logró encontrar su mejor forma después de fichar por el club inglés en 2023 y aseguró que está intentando llegar su versión “que se vio en el Mundial”. El Chelsea, que gastó más de 400 millones de libras (507,24 millones de dólares) para incorporar a 13 nuevos jugadores el año pasado, mostró hasta ahora un desempeño muy irregular en la temporada.

El mediocampista argentino, fichado por 106 millones de libras procedente del Benfica en enero de 2023, todavía se encuentra lejos de recuperar el rendimiento que exhibió en el Mundial de Qatar 2022. “Estoy intentando llegar ahí, a la versión de mí que se vio en el Mundial. Quiero sentirme como aquel Enzo que jugaba en Qatar”, manifestó Fernández en una entrevista publicada este miércoles en la web del club.

“Quiero volver a estar ahí. Me siento bien, cada día mejor, pero todavía no al ciento por ciento. Me estoy adaptando y aún no me siento del todo yo mismo, pero estoy tratando de llegar lo antes posible y trabajando duro cada día para conseguirlo”, añadió el ex jugador de River.

A pesar de sus dificultades en la liga, el Chelsea aún podría terminar la temporada con un título, tras haber alcanzado las semifinales de la FA Cup. “Todos intentamos hacerlo lo mejor posible. Todavía podemos ganar un trofeo esta temporada. Estamos en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City y creemos en este grupo y en el cuerpo técnico, en todo lo que aportan en cada entrenamiento y en cada partido”, cerró el campeón del mundo.

El Chelsea, que es noveno en la Premier League, recibirá al Everton en liga antes de enfrentarse en semifinales de la Copa de Inglaterra al Manchester City el 20 de abril.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World