Daniel Bisogno estalla en llanto, aseguran

daniel bisogno estalla en llanto, aseguran

¡Estalló en llanto!, el irreverente conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno habría estallado en llanto y la causante habría sido a la que dice querer como a una madre, Pati Chapoy, y todo por supuesto, por trabajo y más trabajo.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, Patricia Chapoy habría dicho a Daniel Bisogno en pleno programa al aire que parecía un fantasma, situación que para muchos fue de muy mal gusto considerando por el difícil programa de salud que se encuentra atrevesando el conductor de televisión.

No obstante, no habría sido este lamentable comentario el que causó las lágrimas del también productor, sino lo que ocurrió una vez apagadas las cámaras, lo cual por supuesto fue más allá e incluso, “la jefa” habría alzado la voz al comunicador.

Te puede interesar: Netflix: la serie que está arrasando en el Top 10 con tres temporadas

“El Arguenderito” asegura que Chapoy le habría puesto tremenda regañiza a El Muñe por no acudir a su canal de YouTube, pero no le bastó con que Bisogno se enterara ya que habría gritado para que todos los presentes se enteraran de lo que estaba sucediendo.

daniel bisogno estalla en llanto, aseguran

Daniel Bisogno estalla en llanto, aseguran. Foto: Instagram.

Quiroz señala que por supuesto la ausencia de Daniel Bisogno repercute ya que en el número de reproducciones se hace evidente que tiene mayor popularidad el comunicador que sus demás compañeros; sin embargo, reprobó que Pati Chapoy se molestara tanto conociendo que el estado de salud del famoso no es el mejor.

Mientras tanto, Dael Quiroz resaltó lo extraño que le parece que Daniel Bisogno tenga días ya internado en el hospital para realizarse estudios y que aún no salga, esto despierta los rumores sobre si lo manejado por Elisa Beristain y Javier Ceriani sobre la salud del conductor de Ventaneando es una realidad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World