Bárbara de Regil luce vestido rosa en boda de su hermana, Mika; "hasta que te vistes bien"

Hermana de Bárbara de Regil se casó

Bárbara de Regil y su familia estuvieron de manteles largos luego de que Michelle de Regil, su hermana menor, celebrara su boda el pasado fin de semana. Por supuesto, tanto la actriz como su hija, Mar, se encargaron de documentarla a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, que la protagonista de Rosario Tijeras dedicó un post para felicitar a su hermanita con fotos de aquel día especial y unas palabras llenas de amor.

“Puedo contar este día como uno de los mejores de mi vida. Solo porque verte así de feliz me llenó el corazón y me hizo muy feliz @mikaderegil TE AMO TE AMO y amo al hermano que nos diste”, escribió. 

Usuarios lanzan halagos a Bárbara

A pesar de que la actriz constantemente recibe comentarios negativos en casi todas sus publicaciones en sus redes sociales, ahora el hate fue sustituido por halagos y palabras que resaltaban su belleza.

Para la boda, Bárbara lució un vestido en color rosa, acompañado de unos lentes de sol y unas zapatillas abiertas. Rápidamente, sus seguidores no tardaron en dejar comentarios en los que no paraban de “chulear” su vestido. Otros, también venían desde un lugar no tan seguro, ya que mencionaban que era la primera vez que se vestía bien.

“Vaya vaya hasta que veo a Bárbara hermosa y muy bien vestida“, “al fin se pone un vestido que no diseñó su hija”, “qué hermosa te vez con ese vestido”, “qué hermoso tu vestido, pareces una muñequita”, escribieron los seguidores. 

¿Quién es Mika de Regil?

Con 31años, Michelle de Regil, mejor conocida como Mika, ha lograd destacar gracias a su faceta como modelo, misma que le ha valido para acumular más de 320 mil seguidores en Instagram. Es dueña de un negocio de chocolates y de un hotel para lomitos. 

Asimismo, ha impresionado a las redes debido a su gran parecido con Bárbara de Regil, llegando a pensar que son gemelas. 

​DAG​

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World