Se vienen los iPad Pro de Apple con pantalla OLED: Estos son su detalles

se vienen los ipad pro de apple con pantalla oled: estos son su detalles

FayerWayer

Como ya se anunció a principios de noviembre, en Apple ya tienen todo listo de cara a una nueva línea de iPads en 2024, que incorporarán el potente chip M2, reemplazando el actual M1 en el iPad Air y dotando al iPad mini con el chip A16 Bionic o A17 Pro.

Según el reconocido Mark Gurman, famoso por sus informes precisos sobre Apple, la marca está preparada para una renovación completa de su línea de iPad. Esto, a pesar de la ausencia de nuevos iPads y AirPods este año, sobre todo en el último evento de la empresa Scary Fast.

Se vienen el OLED

Uno de los cambios más destacados es la introducción de pantallas OLED en los modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Estas pantallas prometen imágenes más vívidas, con mayor contraste y una reproducción de color más precisa.

¿Por qué el cambio de Mini-LED a OLED?

En términos de calidad de imagen, las pantallas OLED se consideran superiores debido a su capacidad para ofrecer negros más profundos y colores más precisos. Aunque las Mini-LED también brindan una calidad similar, su precio es más asequible y tienen menor riesgo de sufrir quemaduras de pantalla.

El desgaste es otro aspecto a considerar: las pantallas OLED pueden presentar desgaste debido a la naturaleza de sus píxeles autoluminiscentes. Aquí es donde la estrategia de Apple toma relevancia al confiar en Samsung Display para suministrar estas pantallas.

A pesar de las ventajas de las Mini-LED, sufren de un fenómeno conocido como “florecimiento” o “efecto de halo”, visible en el modo nocturno de muchas aplicaciones.

Apple planea adoptar la tecnología de “pila en tándem” para mejorar las pantallas OLED, aumentando el brillo, la longevidad y reduciendo el consumo de energía en un 30%.

También se rumorea que estos dispositivos tendrán pantallas de frecuencia de actualización variable para mejorar la eficiencia.

Se espera que los primeros iPad Pro con pantallas OLED lleguen en la primera mitad de 2024, liderados por los modelos de 11 y 12,9 pulgadas, seguidos por el resto de la línea iPad.

Especulaciones sugieren un precio inicial de 1.500 dólares para el iPad Pro de 11 pulgadas con OLED y 1.800 dólares para la versión de 12,9 pulgadas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World