Este es el ranking de ciudades más populares para casarse en EE.UU.

este es el ranking de ciudades más populares para casarse en ee.uu.

Las Vegas Celebrates 70 Years As The Wedding Capital Of The World With Mass Marriage Vow Renewal Ceremony

(CNN Español) — Un nuevo informe revela cuáles son las mejores y peores ciudades para casarse en Estados Unidos. Según la compañía Wallethub, la ciudad favorita para casarse en Estados Unidos es Orlando, Florida, mientras que la menos apetecida por las parejas es Pearl Cityen Hawaii.

El informe comparó 182 ciudades del país, entre las que se encuentran las 150 más pobladas de Estados Unidos y al menos dos de las más pobladas de cada estado.

Para este resultado, se tuvieron en cuenta tres puntos importantes: Costos, instalaciones y servicios, y actividades y atracciones.

Estas son las 3 primeras ciudades de la lista:

1. Orlando, Florida

El estudio dice que es una ciudad divertida, que cuenta con entretenimiento asegurado.

Ocupa el primer lugar de la lista porque tiene una altísima disponibilidad de lo esencial para organizar una buena boda. Además, es la primera en cuanto a número de lugares ideales, alquiler de equipos para fiestas, videógrafos, Dj y floristerías per cápita, entre otras cosas.

Aseguran los planificadores de bodas que organizar este tipo de ceremonias y eventos en Orlando es mucho más sencillo debido a que todo está al alcance de la mano. Cuando un proveedor está reservado o no satisface los gustos de la pareja, siempre hay otras opciones.

La ciudad de los parques, además, es amigable con los huéspedes. Orlando tiene el segundo mayor número de hoteles per cápita del país y los hoteles tres estrellas, por ejemplo, llegan a ser una alternativa económica para el tamaño de la ciudad. Los invitados, además, pueden hacer otros planes divertidos además de asistir a los eventos relacionados con la boda.

2. Las Vegas

Parece obvio que esta ciudad esté tan bien ubicada en el ranking. La lista de películas de Hollywood que graban algunas de sus escenas de bodas allí, es infinita. Sin embargo, hay factores de peso que hacen que sea tan apetecida. Por un lado, Las Vegas es la primera en cuanto a número de capillas para bodas, músicos, maquilladores y pastelerías per cápita, entre otros elementos esenciales para esta celebración, según el informe. Por otro lado, también se le considera como la ciudad más divertida de Estados Unidos, lo que significa que sus invitados tienen diversión asegurada mucho antes y después de la ceremonia.

Si hablamos de costos, aunque no es tan económica para este tipo de eventos, lo cierto es que ocupa el puesto 58 entre las 182 ciudades analizadas, revela la investigación.

3. Miami

Las opciones para casarse en la playa siempre son muy apetecidas por las parejas y Miami cuenta con una gran variedad de lugares dónde celebrar una boda frente al mar. Además, revela la investigación, también tiene una gran cantidad de opciones para proveedores de bodas, liderando en aspectos como cantidad de lugares, servicios de limusinas, pastelerías y restaurantes per cápita.

Si busca cocina gourmet para los invitados a su boda, el estudio ubica a Miami en un buen lugar ya que es la cuarta mejor ciudad para los amantes de la comida en Estados Unidos. También ocupa el tercer lugar en lo que respecta a las ciudades más divertidas.

Otras ciudades del ranking

La lista de los 5 mejores lugares para casarse en Estados Unidos la cierran Tulsa, en Oklahoma, por los bajos costos y Atlanta, en Georgia, por las instalaciones y servicios, especialmente. Mientras que si el ranking se mira de abajo hacia arriba, de las 182 ciudades que menos elijen las parejas para casarse están:

178. Warwick, Rhode Island

179. Juneau, Alaska

180. Oxnard, California,

181. Bridgeport, Connecticut

182. Pearl City, Hawaii.

Sus bajos puntajes en cuanto a costos, instalaciones y servicios, y actividades y atracciones las sitúan en los últimos lugares de la lista.

Otras ciudades como Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; Chicago, Illinois y El Paso, Texas están entre las 20 primeras en la lista.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World