¡Es hoy! Lánzate a sacar los prohibidos con la Sonora Santanera en el Zócalo

¡es hoy! lánzate a sacar los prohibidos con la sonora santanera en el zócalo

undefined

Llegó el día de sacar los mejores pasos con tu amor en este concierto masivo en la CDMX. Ponte guapa y lánzate a La Sonora Santanera en el Zócalo.

Sabemos que mucha banda andará en casa o en restaurantes/bares viendo el Super Bowl 2024. Pero si no te interesa, anímate a echar el bailongo.

Mira: Dile a tu crush y vayan al Paseo Nocturno por el Día del Amor y la Amistad

Además de ser parte del 70 aniversario de la banda, se dará también en el marco del Día del Amor y la Amistad. Recordemos que este 14 de febrero cae en miércoles (¡y de ceniza!), así que es un gran plan por si lo quieres adelantar y celebrar en fin de semana.

¿Cuándo es el concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo?

ЎDile a tu pareja o crush, tus amixes o a tu familia! La Sonora Santanera se presenta este domingo 11 de febrero en punto de las 17:00.

Como ya mencionamos, la banda nos dará sus mejores clásicos desde el icónico Zócalo de la CDMX, el cual ya es un espacio 100% peatonal.

La Sonora se presentará junto a María Fernanda, quien se unió a la Santanera tras grabar con ellos el disco tributo a Sonia López. Igualmente estará presente junto a una orquesta sinfónica con 40 elementos.

¡es hoy! lánzate a sacar los prohibidos con la sonora santanera en el zócalo

Foto: Sonora Santanera

Lee: Timbiriche vuelve a escenarios y te decimos quiénes estarán en la reunión

Celebrando siete décadas de tradición

El evento se llama “Baila con tu amor” y La Sonora Santanera en el Zócalo sacará sus mejores clásicos.

Tras siete décadas de tradición, el ensamble musical fundado por el músico y compositor tabasqueño Carlos Colorado, interpretará éxitos como “La Boa”, “Perfume de gardenias”, Bomboro quiñá quiñá” y “Luces de Nueva York”, entre muchas otras.

Otros invitados especiales para el baile masivo

Este concierto y baile masivo pondrá a todas las personas a moverse, pues además de la cumbia de la Sonora Santanera, podrás también escuchar a la agrupación mexicana Aaarón y su Grupo Ilusión. Ellos le dan a la cumbia y al ballenato colombiano.

Igualmente estará Raymix para armar la fiesta con la electrocumbia.

La Sonora Santanera celebrará su nombramiento de Patrimonio Cultural Vivo de CDMX

Otro gran motivo para no dejar pasar el concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo es que durante este gran evento la banda recibirá el importante reconocimiento de Patrimonio Vivo de la CDMX de manos de autoridades capitalinas.

Es por eso que será una gran fiesta, pues el espectáculo contará con una impresionante producción para que las miles de personas que asistan al Zócalo disfruten por completo. Esta incluye casi 100 personas en escena, entre los integrantes de La Santanera, la orquesta sinfónica y hasta bailarines.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World