Toro Fernández, una desafortunada inversión de Cruz Azul

Gabriel Toro Fernández quedará como una inversión desafortunada en Cruz Azul. Fue el jugador por el que más dinero pagaron en el mercado de invierno y el primero en quedar descartado. Apenas en la jornada 6 del Clausura 2024, el delantero sufrió una ruptura de ligamentos cruzados que lo dejará fuera de 8 a 10 meses. Con esto se pierde el actual torneo e incluso la mayor parte del futuro Apertura 2024.

¿Cuánto pagaron por el ‘Toro’ Fernández?

Cruz Azul hizo una importante inversión para tener a Gabriel Fernández en el equipo. Luego del buen torneo que hizo el uruguayo con Pumas, la directiva celeste hizo todo lo posible para integrarlo. De está manera, accedieron a pagar más de 8 millones por su carta. Una cifra que levantó polémica y que fue muy criticada en su momento.

El delantero de 29 años ha rendido en el futbol mexicano, pero su precio lo catalogó como uno de los fichajes más caros del verano. Sin embargo, era una de las apuestas de Martín Anselmi para el torneo y en sus primeros partidos comenzó a dar resultados. Así, en sus primeros cinco partidos logró anotar dos goles y comenzó a ganarse el cariño de la afición.

toro fernández, una desafortunada inversión de cruz azul

Toro Fernández ha sido el fichaje más caro del invierno

Una lesión desafortunada

Luego de unas semanas, parecía que Anselmi había encontrado su once ideal, con el ‘Toro‘ Fernández y Ángel Sepúlveda de titulares. Una dupla de delanteros que comenzó a generar resultados, pero que se apagó muy pronto. En el partido contra San Luis de la fecha seis, Gabriel sufrió una lesión en la rodilla que fue tan grave que tuvo que ser llevado al hospital.

Horas después se informó que sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Para una recuperación completa de está lesión, el jugador tendrá que estar entre 8 y 10 meses alejado de las canchas. Así, es prácticamente un hecho que estará fuera durante todo el 2024. Con esto, los millones que pagaron por él no podrán verse reflejados en resultados en la cancha.

De está manera Cruz Azul tendrá que pensar en un sustituto para el Toro Fernández. Cabe destacar que la ‘Máquina’ todavía podría incorporar a otro jugador, de acuerdo con el reglamento de la Liga MX. Sin embargo, tendrían que encontrar un agente libre, que su contrato haya finalizado antes del 1ro de febrero de 2024. Así, considerando las pocas opciones que tiene el equipo en cuanto a delanteros, es probable que busquen una opción en el mercado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World