Nacho Abad dice punto final a Antonio Naranjo por lo sucedido en ‘En boca de todos’

Nacho Abad dice punto final a Antonio Naranjo por lo sucedido en ‘En boca de todos’

Nacho Abad dice punto final a Antonio Naranjo por lo sucedido en ‘En boca de todos’

11 abril, 202420:45 11 abril, 202420:46

Nacho Abad ha invitado a participar en ‘En boca de todos’ a Bárbara Gómez, la mujer que se ha hecho viral al salir a la luz un vídeo en el que le para los pies a Zaplana a la puerta de los juzgados para que el expolítico no se colase. A la joven solo le ha hecho falta pronunciar tres palabras para convertirse en una auténtica estrella de las redes «Haz la cola».

Se las dijo a Eduardo Zaplana en la puerta de los juzgados pero se quedó con ganas de más. Y es que, tras avergonzar al exministro y expolítico popular ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ este jueves para explicar como está llevando la repercusión que ha alcanzado. Bárbara Gómez ha explicado que le sus amigos le han llegado a advertir de que le pueden «matar» por haberse metido con el político y ha reconocido, a su vez, que no sabía quién era.

Además, la invitada le ha reconocido a Nacho Abad que no solo le insistió en que se colocara correctamente en la cola, sino que además le llamó «descarado de mierda» y «caradura». En ese momento, Antonio Naranjo, colaborador habitual del magacín de Cuatro, le ha leído la cartilla. «A mi Bárbara me parece como a todo el mundo muy simpática y entiendo perfectamente que aproveches sus cinco minutos de gloria», ha empezado diciendo al presentador por incluirla en la escaleta.

«La gloria me la están dando ustedes», le ha replicado ella. «Pero siento decirlo que estás siendo tú bastante más maleducada que Zaplana», ha sentenciado el tertuliano. «¿Por qué?», le ha preguntado ella. «Te lo explico, es mi opinión nada más y con todo el cariño», ha arrancado a argumentar Naranjo, pero Abad le ha interrumpido para rebatirle: «Bárbara está siendo muy educada».

«Ah no, no me importa que este hombre diga lo que quiera decir», ha esgrimido la entrevistada tras la defensa del presentador. «No pretendo hacerte pupa y aunque lo pretendiera posiblemente no lo conseguiría, pero este señor llega ahí y exhibe los pasos que le hace dar la Guardia Civil y se encuentra con una persona, que eres tú, que de entrada perfectamente entiendo que diga ‘no te cueles’, pero una vez, pero cuando estás viendo que es la Guardia Civil la que le está diciendo que pase y el otro señor está calladito con cara de ‘lo que me faltaba’ y tu llevas 24 horas montando un numerito diciendo que si te van a matar, pues muy bien, tu gloria te la has ganado, pero no me hagas a mi comulgar con ruedas de molino porque el numerito que estás montando no tiene ningún sentido», ha clamado Antonio Naranjo.

nacho abad dice punto final a antonio naranjo por lo sucedido en ‘en boca de todos’

«Yo no monto ningún numerito. Lo que tendría que haber hecho el Guardia Civil antes de su llegada es abrir paso y anunciar que viene el expresidente de Valencia, no coger y dejar pasar ese hombre cuando ya está montado el numerito que tú dices. Yo tengo mis cinco minutos de gloria, pero ahí esta el Guardia Civil que también tiene lo suyo», le ha confrontado Bárbara.

«Que vale, que sí, que muy bien, ahora vas a enseñar tú a un guardia civil cómo funciona un juzgado», ha vuelto a la carga el colaborador, pero Nacho Abad no le ha permitido que se encarara más a la invitada que había tenido la generosidad de conectar con el programa y dedicarles unos minutos de su tiempo. «Antonio, Antonio, Antonio, ya, Antonio, vale ya», le ha censurado.

«Es que a Antonio le gusto, pero como estoy lejos me tiene manía», ha ironizado ella con sarcasmo. «No tiene mucho mérito, me gustan todas», ha respondido él con una frase un tanto cuestionable que Nacho Abad ha querido contrarrestar con sus últimas palabras antes de despedirla para que el fin de la conexión fuera un buen sabor de boca: «Tienes una sonrisa bonita. Si yo me encuentro contigo en una cola, yo te dejo pasar, te lo prometo».

La entrada Nacho Abad dice punto final a Antonio Naranjo por lo sucedido en ‘En boca de todos’ se publicó primero en El Televisero.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World