Aston Martin AMR24: Sigue la presentación en directo

Llega uno de los momentos más esperado por los aficionados españoles a la Fórmula 1: la presentación del Aston Martin AMR24 con el que Fernando Alonso competirá en la temporada 2024 de la categoría reina del automovilismo. Estos es lo que debes saber para conocer el monoplaza del bicampeón del mundo español.

El nuevo coche de Alonso y su compañero, Lance Stroll, se llamará AMR24, una denominación que responde a las palabras “Aston Martin Racing” y al año 2024. El arma de la escudería británica será presentada desde la sede de la estructura en Gran Bretaña a las 09:00h del lunes 12 de febrero, y se podrá ver en directo en vídeo en el enlace a continuación:

Ese mismo día también se espera que conozcamos las primeras impresiones tanto de Fernando Alonso como de Lance Stroll sobre la nueva temporada que está a punto de comenzar y sobre su nuevo coche de carreras. También de los responsables de la escudería, empezando por Lawrence Stroll, Presidente Ejecutivo de la empresa.

Del mismo modo, se espera que compartan su visión el Director Técnico de Aston Martin F1, Dan Fallows; el Director de Rendimiento de Aston Martin F1, Tom McCullough, y otros importantes miembros de la formación, que han trabajado duro durante los últimos meses para preparar el Aston Martin AMR24 para el importante curso que se avecina.

aston martin amr24: sigue la presentación en directo

Fernando Alonso

Alonso, ante una ilusionante segunda temporada con Aston Martin

2024 será el segundo año en el que Fernando Alonso compita con los colores de Aston Martin, equipo al que se unió en 2023, tras firmar su sorprendente contrato en el verano de 2022. Durante la pasada campaña, el piloto asturiano volvió a ilusionar a sus seguidores como hiciera en su época en Renault o Ferrari.

A lo largo de la larga temporada de 22 carreras en 2023, Alonso y Aston Martin conquistaron ocho podios, llegando a terminar hasta en tres ocasiones en la segunda posición y a rozar la victoria en los grandes premios de Mónaco y Países Bajos. Aston Martin F1 terminó el curso en el quinto puesto del Mundial de Constructores, aunque gran parte de la temporada estuvieron terceros.

Sin embargo, a mitad de temporada la escudería con sede en Silverstone se vio superada tanto por Ferrari como por McLaren, quien realizó una gran remontada tras haber empezado el curso en las posiciones finales de la parrilla, y batió a Aston Martin por 22 puntos. Alonso, por su parte, acabó cuarto en el Mundial de Pilotos.

Este año, se espera que Aston Martin vuelva a luchar en la parte alta-media de la parrilla, donde se encuentra la mayor rivalidad e igualdad, con equipos como Mercedes, Ferrari, McLaren, Alpine o Visa Cash App RB muy cerca entre ellos… Eso si no hay ninguna sorpresa, ya sea de algún equipo puntero que pierda posiciones o de alguien que remonte desde atrás. ¡Nos espera una temporada apasionante!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World