Estos artistas podrían presentarse en el Festival de Viña del Mar 2025 según Radio Pudahuel

estos artistas podrían presentarse en el festival de viña del mar 2025 según radio pudahuel

Estos artistas podrían presentarse en el Festival de Viña del Mar 2025 según Radio Pudahuel

Lamentablemente, se viene Marzo y se acabó el Festival de Viña del Mar 2024. Asimismo, el esperado y tradicional certamen viñamarino, nuevamente nos recordó lo importante que es en torno a la unión de la familia chilena. Del mismo modo, fueron seis noches donde la música, la comedia y el mundo del espectáculo nacional, revolucionaron la V Región y al país, mostrando parte de nuestra cultura y hospitalidad con los países que nos vieron desde fuera y también los artistas invitados tanto internacionales como nacionales.

Una gran edición

Fue así, que desde el pasado domingo 25 de febrero, cuando comenzó la fiesta del “Festival Latino más grande del mundo”. Justamente, en grandes noches artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná, Man at Work, Trueno, María Becerra, Young Cister, Manuel Turizo, Miranda! demostraron lo mejor de sus shows sobre la Quinta Vergara. Por su parte, en el lado de la comedia, las rutinas de Lucho Miranda, Axel Ortiz, Alison Mandel y especialmente, Luis Slimming, sacaron varias risas y carcajadas entre los televidentes y el público. En otra vereda, las rutinas de Javiera Contador y Sergio Freire, fueron un tanto más discutidas por los televidentes, de hecho la actriz vivió un complejo momento y se fue sin Gaviotas. Sin embargo, fueron dos los shows que se robaron todas las miradas: el de la banda de rock chileno, Los Bunkers y también la presentación del artista italiano, Andrea Bocelli. Ambos conciertos fueron del más alto nivel y nos recordó lo grande que puede ser el Festival de Viña del Mar. Es por esta razón que a continuación  te damos una lista de los 5 artistas, según Radio Pudahuel, que podrían ser parte de Viña 2025. Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

Estos serían las presentaciones infaltables para Viña 2025 

En primer lugar, y como no puede ser de otra forma, como Radio Pudahuel debemos exigir, implorar, el regreso de “Papi” Chayanne a Viña 2025. Por su parte y tomando en cuenta la vigencia del rock nacional con el show de “Los Bunkers”, un regreso de Los Tres al escenario de la Quinta Vergara sería una gran forma de continuar con ese legado. Sin embargo, si de legados se trata y a prósito de regresos recientes, sin duda la participación de Luis Miguel, daría un toque de elegancia a Viña. Mientras tanto, si de ritmo latino se trata, nos gustaría soñar con la particiación de Juan Luis Guerra, quien siempre es una actuación emblemática. Y si de poder femenino y música chilena se trata, la participación de Mon Laferte podría reforzar la parrilla del Festival de Viña 2025. Finalmente, y para cerrar una ideal sexta noche, por qué no soñar con la participación del Grupo Abba, siendo así el plato fuerte del anglo en el “Festival Latino más grande del mundo”. ¿Y si de bunks track vuelve Shakira  a Viña, o es mucho pedir?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World