¿Cuántos goles le faltan a Dayro Moreno para ser el goleador histórico del FPC?

El delantero de 38 años está muy cerca de convertirse en el nuevo y máximo goleador del fútbol colombiano.

Dayro Moreno cada vez más cerca del sueño. El goleador tolimense sigue con la mira puesta en el récord de Sergio Galván Rey y entre más pasan las fechas de la Liga Colombiana I-2024, se acerca a pasos agigantados a lo más alto. Será cuestión de tiempo para que este crack del FPC lo logre. En esta ocasión, la víctima de este devorador fue el Atlético Bucaramanga.

Por la sexta fecha del campeonato, en el estadio Alfonso López, Dayro Moreno hizo lo inevitable y acortó la diferencia. Ahora, el tolimense está a cuatro anotaciones de igualar a Galván Rey y a cinco de superarlo. Lo más probable es que antes de que acabe el ‘Todos contra Todos’, el goleador de El Espinal se ubique en la primera posición de este prestigioso ranking.

Dayro Moreno, cada vez más cerca de Galván Rey

El ídolo de Once Caldas hizo acto de presencia en el marcador al minuto 73. El gran Dayro Moreno abrió el marcador con potente remate y así dio ilusión de victoria al club de Manizales, pero al 86′, Jhon Emerson Córdoba empató el compromiso. 1-1 el marcador final.

De esta manera, Dayro Moreno aumentó su diferencia en la tabla de goleadores históricos del fútbol colombiano y llegó a 220 anotaciones. Ahora, está a cuatro goles de igualar el registro de Sergio Galván Rey, quien acumuló 224 a lo largo de su carrera. Eso quiere decir que necesita 5 anotaciones más para convertirse en el nuevo y máximo artillero histórico del fútbol colombiano.

¿cuántos goles le faltan a dayro moreno para ser el goleador histórico del fpc?

La meta de Dayro en su carrera: ser el goleador histórico de Colombia

Dayro Moreno, que ya tiene 38 años de edad, había asegurado que el sueño que tiene no es solamente el de ser el mayor goleador en la historia de la Liga Colombiana, sino ser el de más tantos de todos los jugadores colombianos en la historia.

“Esa es mi meta. Cada que empieza un torneo la meta que me propuse es hacer mínimo 10 goles por semestre. Siempre me pongo esa meta para seguir sumando a lo que quiero llegar, que es ser el máximo goleador de Colombia”, dijo Dayro Moreno en el VBAR de Caracol Radio en noviembre pasado. Una dura advertencia para que Radamel Falcao García no baje la guardia y siga anotando, teniendo en cuenta que ambos siguen activos y cerca de ese objetivo de alcanzar a Víctor Hugo Aristizábal.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World