Así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien

amazon, así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien

Si has notado que los faros del coche ya no alumbran como lo hacían antes. Puede ser que un cable se haya aflojado y tengas que apretarlo, o que la conexión se haya sulfatado y debas limpiarla, aunque una situación que se presenta frecuentemente es que los faros de tu coche necesiten ser pulidos.

Si este es el caso, lo más probable es que puedas comprobar que los faros se encuentran opacos y lo único que necesitas hacer es limpiarlos y pulirlos a conciencia, para que vuelvan a la claridad que antes tenían, con una mayor brillantez, porque le vas a devolver al material del que están elaborados, que suele ser un policarbonato, la transparencia que tenían de fábrica y te vamos a explicar cómo puedes hacerlo.

amazon, así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien

¿Por qué es necesario que los faros del coche alumbren bien?

amazon, así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien

¿Por qué es necesario que los faros del coche alumbren bien?

Pues, porque se trata de una medida de seguridad esencial, en particular de noche, porque el hecho de que los faros alumbren bien, hace que los demás usuarios de la vía noten que estás cerca, pero la otra razón es porque los conductores necesitan poder ver bien la vía, ya que unas buenas luces no sólo le mostrarán el camino sino que también le enseñarán las condiciones en que se encuentra.

El paso del tiempo pesa para todo

Lo que ocurre es que los faros del coche, así como cualquier otra pieza del mismo, están hechos de materiales que se van deteriorando con el transcurso del tiempo, lo que provoca que la visibilidad y la brillantez de la luz se reduzcan al momento de conducir, y es que el plástico protector va perdiendo su transparencia.

El hecho de que los faros del coche no alumbren de manera adecuada puede ser el responsable de que no pase la inspección de la ITV, porque se entiende que nuestra seguridad se encuentra en riesgo cuando manejamos en la noche, ya que la visibilidad será reducida, lo que ocurre cuando el policarbonato se opaca y no permite que la luz pase lo suficiente, de modo que los faros pierden su eficacia, impidiéndonos identificar la vía y las señalizaciones.

¿Cuál es la causa del deterioro de los faros del coche?

Una de las formas en las que se deterioran es porque el policarbonato se rompe, lo que ocurre muy frecuentemente, y si esta es la situación, lo único que puedes hacer es comprar un repuesto y reponer el faro. Pero si de lo que se trata es de ralladuras pequeñas producidas por abrasión, erosión o por la exposición constante a la luz solar, lo que ocurre es que la superficie se quema, porque es plástica.

¿Cómo podemos recuperar los faros que están opacos?

La primera opción, y la más barata, es pulir los faros del coche, para que puedan recobrar la transparencia que necesitan, para que tengamos la protección que necesitamos cuando nos encontramos en las carreteras. En este sentido, hay distintas formas en que los faros se pueden pulir y te las vamos a contar aquí:

Usa pasta de dientes

Es posible que alguien ya te haya recomendado que uses la pasta de dientes para pulir los faros del coche, pero queremos explicarte cual es la razón y cuáles los resultados que puedes obtener utilizando este artículo.

Las pastas de dientes, así como cualquiera de los productos que se venden para la pulir los faros, se trata pulimentos, de modo que tienen el mismo objetivo. Debido a esto, puedes ver muchos videos de internet en los que los usuarios emplean dentífrico para pulir los faros del coche, aunque es normal que no se obtenga el mismo resultado si se utilizan productos especializados para pulir policarbonato.

Pero es un producto para la limpieza dental

La razón de ello, es que los dentífricos están elaborados para que cumplan una función específica, que se relaciona con la buena salud dental y bucal, por ello sus ingredientes no son tan agresivos como los que se necesita para pulir el policarbonato de los faros, no obstante, si sólo se trata de una opacidad ligera, funcionará a la perfección.

Comprar un producto para pulir faros de coches

En el mercado hay productos específicos para pulir el policarbonato de los faros de coches. Y no sólo son pulimentos, sino que también pueden actuar como selladores del material que se pule. Luego de que los uses, comprobarás que los faros de tu coche van a volver a tener la transparencia que han perdido con el paso del tiempo.

La mejor opción

Entre las opciones disponibles, pueden encontrar algunas muy buenas a precios razonables, como el kit para pulir los faros del coche de la empresa 3M, y lo puedes ordenar vía online por Amazon, es fácil de usar y viene con todas las instrucciones que necesitas para que lo hagas en casa. Lo único que se requiere son unos guantes, algo donde apoyarte y tener paciencia.

¿Por cuánto tiempo permanecerán transparentes los faros del coche después de pulirlos?

amazon, así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien

¿Por cuánto tiempo permanecerán transparentes los faros del coche después de pulirlos?

No nos llamemos a engaño. Pulir el policarbonato de los faros del coche no es una solución para toda la vida, porque es algo que se deteriora constantemente, debido al uso, la exposición a los elementos y el paso del tiempo, por lo que van a volver a ponerse opacos. De modo que ya sabes que el problema se va a presentar nuevamente, y debe estar listo para ello, vigilando el estado en que se encuentran constantemente.

Después de haber pulido los faros del coche, cualquiera sea el método que hayas utilizado, la duración del tratamiento será variable, porque va a depender de la inclemencia de los elementos, del estado en que se encuentren las vías por las que normalmente transitas, y de la manera en que resguardas tu coche, si lo haces bajo techo en un garaje o si está constantemente expuesto a la luz solar.

Si vives en un lugar donde la luz solar y el clima no sean muy agresivo, es probable que la pulitura te dure unos tres años, lo que es un lapso bastante largo, mientras tanto puedes ir ahorrando para comprarte otro par de faros para el coche.

La entrada Así puedes limpiar los faros del coche para que alumbren bien se publicó primero en Qué!.

News Related

OTHER NEWS

¿Quién es un vampiro? Ayuda a la policía en este misterio acertijo nivel PRO

Miles de personas se encuentran buscando los acertijos visuales más complicados en Facebook, Instagram y otras redes sociales. En ese sentido, te presentamos un desafío nivel PRO que promete exigir ... Read more »

Resultados segunda vuelta: qué dijeron los candidatos que perdieron en Piura, Lambayeque y Cajamarca

El 4 de diciembre se desarrolló la segunda vuelta electoral en algunas regiones del Perú. En el norte, los votantes de Lambayeque, Piura y Cajamarca acudieron a las urnas y ... Read more »

¿Por qué nos hacemos amigos de nuestros amigos?

Amistad De todos los tipos de amor humano, la amistad es un amor elegido. A diferencia de otros, como el de maternidad, paternidad o filiación, elegimos a nuestros amigos y, ... Read more »

China empieza a cultivar plantas en su estación espacial Tiangong

Tiangong Una planta de Arabidopsis thaliana que llegó a la estación espacial china Tiangong el 29 de noviembre a bordo de la nave espacial tripulada Shenzhou 15 ha comenzado a crecer. ... Read more »

Piers Morgan To Interview Convicted Killers For Fox Nation True-Crime Series

Piers Morgan Getty EXCLUSIVE: Piers Morgan is set to return to true-crime documentaries under his global deal with News Corp and Fox News Media. The Piers Morgan Uncensored presenter will ... Read more »

Weihnachten mit Prime Video: Das sind die schönsten Filme zur besinnlichen Zeit des Jahres

Berlin – Wenn Mariah Careys (53) Stimme auf jedem zweiten Radiosender rauf und runter läuft, dann weiß man: Es ist Weihnachtszeit! Damit Ihr es Euch in den nächsten Wochen auf ... Read more »

Policía sacará 500 efectivos a las calles durante fiestas de Navidad y Año Nuevo en Arequipa

Policía sacará 500 efectivos a las calles durante fiestas de Navidad y Año Nuevo en Arequipa Arequipa. El jefe de la IX Macro Región Policial, general PNP Miguel Ángel Cayetano ... Read more »

Las mejores series del 2022 según The New York Times

Ya queda poco menos de un mes para que termine el año, y con ello, algunos están en búsqueda de saber cuáles fueron las series favoritas de televisión y de ... Read more »

Qatar 2022: argentino olvida lesión y se para de su silla de ruedas para alentar a su selección

Qatar 2022: argentino olvida lesión y se para de su silla de ruedas para alentar a su selección La fiebre del Mundial Qatar 2022 ha demostrado que nada es imposible. ... Read more »

¿Eres una persona tímida o un líder? Descubre la respuesta en este asombroso test

Todas las personas somos un universo por explorar, incluso a nosotros mismos nos cuesta conocernos al 100%, puesto que conforme nos sucedan diversas situaciones llegaremos a saber cómo somos en ... Read more »

Engineer Who Once Appeared in Netflix’s ‘Indian Matchmaking’ Laid Off by Meta

Engineer Who Once Appeared in Netflix’s ‘Indian Matchmaking’ Laid Off by Meta Meta sacked over 11,000 employees last month, which accounted for 13 percent of the total workforce of Mark ... Read more »

Estados Unidos aprueba el primer trasplante ‘fecal’: ¿En qué consiste?

C. difficile al microscopio electrónico de barrido. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado un primer tratamiento de microbiota fecal para combatir infecciones realizadas por bacterias ... Read more »

Julio Velarde sobre la inflación: "El peor escenario es que baje y se quede estancada en 4%"

BCR El mes pasado la inflación tuvo una ligera alza, llegando a 8.45% anual, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), cuando lo ideal sería que esté entre ... Read more »

'I'm coming': Deion Sanders’ first team meeting at Colorado becomes tense, made-for-YouTube drama

BOULDER, Colo. — New Colorado head football coach Deion Sanders met his new players for the first time Sunday and told them exactly what he would do to them. It ... Read more »

Exempleado del Banco de la Nación sustrajo hasta S/ 145.000 de cuentas de ahorros de fallecidos

Exempleado del Banco de la Nación sustrajo hasta S/ 145.000 de cuentas de ahorros de fallecidos Un extrabajador del Banco de la Nación logró apropiarse de manera inescrupulosa de hasta ... Read more »

Miles de aficionados llegan a Qatar y en menos de un día se van por altos precios de hospedajes

Miles de aficionados llegan a Qatar y en menos de un día se van por altos precios de hospedajes Los elevados precios del hospedaje en Qatar, las restricciones al consumo ... Read more »

Perritos sorprenden al jalar el carrito de su dueño como si fueran renos de Papá Noel

Perritos sorprenden al jalar el carrito de su dueño como si fueran renos de Papá Noel ЎNadie lo podГ­a creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En ... Read more »

Christian Meier cuenta que perdió varios papeles porque no es "el estereotipo de latino que andan buscando”

Christian Meier La carrera de Christian Meier en el cine y la TV tiene casi tres décadas. Trabajo que también se ha convertido en un reto porque según afirma el ... Read more »

Japón vs. Croacia, resultado en vivo del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Japón vs. Croacia, resultado en vivo del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 Continúan los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y es tiempo de ... Read more »

WhatsApp: así puedes enviar mensajes con otras tipografías y sin descargar apps extrañas

WhatsApp: así puedes enviar mensajes con otras tipografías y sin descargar apps extrañas Aunque WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, posee varias limitaciones que todavía ... Read more »

El hijo de Aaron Carter será su único heredero

El hijo de Aaron Carter será su único heredero La madre de Aaron Carter, Jane Carter, ha confirmado que su nieto Prince será el único beneficiario de la fortuna personal ... Read more »

7 Of The Best Speakers For Djing To Buy in 2022 – Reviewed

This is a complete buyer’s guide to Best Speakers For Djing in 2022. 🤴 The best part? All the Speakers For Djing mentioned in this buyer’s guide are based on ... Read more »

11 Of The Best Turntable Under 100 $ in 2022 – Reviewed

We have analyzed the around 25 Best Turntable Under 100 $ to buy in 2022, and we have come up with the best 11 ones for you in this buyer’s ... Read more »

La KTM 890 Adventure 2023 estrena mejoras de suspensión

2023 KTM 890 Adventure – Air La marca refina un producto ya muy probado. Hace unos días, KTM desveló una modesta actualización para su modelo 890 Adventure, que de cara ... Read more »

10 tolle Weihnachtsfilme, die du noch nicht kennst

10 tolle Weihnachtsfilme, die du noch nicht kennst Charles Dickens’ “Die Weihnachtsgeschichte”, “Tatsächlich … Liebe” oder “Der Grinch”: Ja, wir lieben diese Filme. Sie gehören zu Weihnachten dazu wie Schokokekserl und ... Read more »

Ces bottes sont le modèle star de la saison et on les a trouvées à prix réduit

Les bottes montantes Geox sont en promotion chez Amazon. Profitez de 13 % de réduction sur la paire tendance du moment. Elles se portent avec toutes les tenues et sont ... Read more »

Midnight Club : la série d’horreur annulée, son créateur quitte Netflix pour son concurrent

Mike Flanagan et Netflix c’est fini : le maître des séries horrifiques travaillera désormais avec Amazon Prime Video. Décidément, les coulisses de l’univers du streaming abritent bien des rebondissements… Netflix ... Read more »

I feared Christmas was ruined when my kids spotted their presents on our doorstep – I had to think fast & hope it wasn’t

KEEPING presents hidden from children is one of the hardest parts of the run-up to Christmas. And one dad was left panicking when he arrived home with his two daughters ... Read more »

Foxconn confía en que su planta de producción de iPhone en China regrese a su máxima producción

iPhone Después del caos, viene la paz. Foxconn ha anunciado que espera que su planta de producción de iPhone en Zhengzhou, China, vuelve a sus estándares a finales de diciembre ... Read more »

¿Serás capaz de encontrar las 10 diferencias? Atrévete a superar este asombroso reto

Los retos visuales son la mejor opción de entretenimiento que se puede encontrar en las redes sociales, además de ser entretenimiento puro, también potencian nuestra mente a un nivel inimaginable. ... Read more »

Scrambling for a gift exchange present? 14 great options for under $25 (or so)

Every year, buying presents for a gift exchange gets more and more difficult, especially if there’s a lower price limit. As inflation soars and the cost of goods rises, it can ... Read more »

Al menos 14 personas contrataron con el Estado tras visitar a Betssy Chávez en su despacho, según El Comercio

La premier es investigada por la Fiscalía por los delitos de negociación incompatible o aprovechamiento del cargo y tráfico de influencias agravado Tras conocerse que la actual presidenta del Consejo ... Read more »

12 Apple TV Features You Should Be Using

oasisamuel / Shutterstock.com The Apple TV and the tvOS platform lets you easily stream video, wirelessly cast mobile devices, and even play games on your TV. If you have one ... Read more »

Mujer es capturada tras intentar ingresar a China con 200 procesadores en un falso vientre

Mujer China Una mujer fue atrapada intentando ingresar a China con más de 200 procesadores de la marca Intel escondidos en un falso vientre de embarazo. La mujer, identificada como ... Read more »

Amazon Prime Gaming for PC may roll out in India soon

While Amazon discontinued multiple services all over the globe and in India too, the e-commerce giant is up to something new. Rumours have it that Amazon is working on launching ... Read more »

Come eliminare le occhiaie: i rimedi naturali

eliminare le occhiaie Sono diversi gli inestetismi e imperfezioni presenti sul volto e che possono causare disagio. Tra queste, vi sono sicuramente le occhiaie che colpiscono sia uomini che donne. ... Read more »

Big Tech CEOs are asking employees to step up — or step aside

Welcome to another week, readers. Writing to you from New York, I’m your host, Jordan Parker Erb. Over the past few weeks, we’ve watched as Elon Musk has shifted Twitter’s ... Read more »

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, 5 de diciembre

Dólar en Perú Hoy, durante la mañana de este lunes 5 de diciembre, el dólar en Perú registra un precio de S/ 3.84 a nivel interbancario. La cotización de esta mañana ... Read more »

'Harry y Meghan': Netflix revela la fecha de estreno y el tráiler oficial de la docuserie

La duquesa y el príncipe Harry decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California. Después de lanzar el primer avance sobre ... Read more »

Die 12 besten Filme und Serien über Chanukka

Die 12 besten Filme und Serien über Chanukka Weihnachten ist ein überaus beliebtes Thema im Kino und TV, jährlich werden wir mit neuen Geschichten rund um das Christkind und den ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network