Así fue la reacción de Priscilla Vargas tras el “chiste” de Yamila Reyna sobre ella: “han sido semanas súper…”

así fue la reacción de priscilla vargas tras el “chiste” de yamila reyna sobre ella: “han sido semanas súper…”

Así fue la reacción de Priscilla Vargas tras el “chiste” de Yamila Reyna sobre ella: “han sido semanas súper…”

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, entregaron detalles de la reacción de Priscilla Vargas luego que se viralizó un chiste de mal gusto que hizo Yamila Reyna sobre ella que generó polémica. 

La “broma” del rostro de TVN

Fue la semana pasada que en redes sociales se compartió un video en el que aparecen Eduardo Fuentes y Yamila Reyna animando un evento benéfico en Santiago, cuando esta última menciona a Priscilla Vargas de manera inesperada.  “¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, dijo la conductora del Buenos Días a Todos, dejando a todos sin palabras.  Tras esto, Yamila Reyna se llenó de críticas, e incluso se dice que le llamaron la atención en su canal debido al gran revuelo que causó por su “broma” al rostro de Canal 13. 

La reacción de Priscilla Vargas

Y en el programa de Zona Latina se contactaron con la animadora de Tu Día, para saber cómo se siente tras este tema, y por su polémica con Gino Acosta, a quien cuestionó por una cobertura que realizó hace unas semanas.  “Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y las noticias actuales”, dijo en conversación con Manu González.  Al evitar hablar sobre la actriz argentina, el periodista le volvió a consultar sobre el “chiste”. “¿Es cierto que Yamila Reyna te pidió disculpas?”, insistió el español, sin obtener una respuesta por parte de la comunicadora.  En Qué te lo Digo también entregaron detalles de la reacción del rostro de Canal 13. “Priscilla no lo podía creer, estaba completamente descolocada, no esperaba en la mañana un ataque así. Ella es muy sensible con esos temas, y por lo demás, Priscilla no tiene ninguna mala onda con Yamila Reyna”, dijeron en el espacio de farándula. “Lo habría tomado como muy a pecho, le habría afectado mucho el tema”, aseguraron.  Lee también: Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna y su polémico chiste sobre Priscilla Vargas: Recordó conflicto del pasado

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World