¿River va a la carga por Rodrigo Villagra?

River averiguó condiciones por Rodrigo Villagra, mediocampista que está “colgado” en Talleres de Córdoba. ¿Cuánto pide la T por el volante?

Las partidas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz dejaron un vacío muy difícil de llenar. Desde lo emocional, por todo lo que significaron en el último tiempo para el grupo y también para los hinchas de River. Desde lo futbolístico, porque son dos futbolistas “tope de gama” y no hay muchos jugadores de esa calidad en el fútbol argentino.

River apostó por Nicolás Fonseca, mediocampista que llegó proveniente de Wanderers de Montevideo. El volante ítalo-uruguayo sumó algunos minutos en los amistosos de pretemporada, pero dio la sensación que tendrá un tiempo necesario de adaptación. Viene de otro fútbol, en el que se juega a otro ritmo, y el Millonario necesita soluciones rápidas para encarar la temporada que comienza.

Por su parte, Matías Kranevitter es otro de los volantes centrales que está bajo la lupa. El tucumano todavía no consiguió la continuidad deseada. Y cuando pudo jugar, no alcanzó el nivel que supo tener en su primera etapa. Por eso, en River no descartan la posibilidad de sumar a otro volante central, que llegue para competir y mantener la vara bien alta, tal como la dejaron Enzo Pérez y Nico De La Cruz antes de decirle adiós al Más Grande.

Rodrigo Villagra, en la órbita de River

Si bien Jorge Brito adelantó hace unos días atrás que el Millonario saldrá en busca de un reemplazo para el Pity Martínez y Santiago Simón, hay un nombre que gusta en el cuerpo técnico y que podría presentarse como una oportunidad de mercado. El futbolista en cuestión es Rodrigo Villagra, mediocampista de Talleres de Córdoba, hoy en conflicto con su institución.

El volante oriundo de Morteros fue una de las grandes figuras de la T en la última temporada. En este mercado, estaba todo prácticamente cerrado para llegar a Monterrey de México, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por la conducta reticente de Andrés Fassi a la hora de negociar. Finalmente, los Rayados contrataron a “Corcho” Rodríguez. Esto enojó al futbolista, que se declaró en conflicto y fue separado del plantel.

Según informó Hernán Castillo, periodista de Radio Continental, River comenzó a averiguar condiciones por Rodrigo Villagra. Si bien todavía no hay negociaciones formales, empezaron algunas “charlas periféricas” con el entorno del jugador. En Núñez ya saben que Talleres pretende una cifra cercana a los 7 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Y no se descarta que el Millonario vaya a fondo con una oferta por el mediocampista.

Rodrigo Villagra y un pedido casi unánime de los hinchas de River

Hace unas semanas atrás, Rodrigo Villagra fue tendencia en “X”, la red social antiguamente conocida como Twitter. La noticia del pase caído de Rodrigo Villagra al Monterrey de México generó muchas reacciones e interacciones en las redes sociales. especialmente entre los hinchas de River. Conocido el fanatismo del jugador por el Millonario desde pequeño, los simpatizantes del Más Grande comenzaron a pedirlo casi de manera unánime para reforzar el plantel de Martín Demichelis. Una demanda que podría tener final feliz, si River finalmente avanza por el mediocampista que piden casi todos.

¿river va a la carga por rodrigo villagra?
¿river va a la carga por rodrigo villagra?
¿river va a la carga por rodrigo villagra?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World