Los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

A estas alturas lo más probable es que ya los tengas en tu armario o por lo menos, ya sabes cómo diferenciarlos, pues las pasarelas e influencers de moda no han parado de enaltecerlos. Hablamos de los jeans de tiro medio con una pretina extra favorecedora, ni tan baja para dejar poco a la imaginación, ni tan alta para sentirte como en los 80, ya que son el equilibrio perfecto entre relajado y formal. Piensa en los looks “sin esfuerzo” que puedes hacer con ellos o en miles de veces que podrás llevarlos con blusas diminutas o blazers cropped. Con estos no es necesario un cinturón, ni mucho menos doblar el ruedo, ¡lo de hoy son prendas funcionales y atractivas!

Las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 los incluyeron como uno de los protagonistas de la temporada, sumando los vaqueros en azul crudo, balloon y con decoración metálica. Diseños clave que (si eres amante de los texanos) por obvias razones debes de considerar en tu armario, además si hablamos en términos de versatilidad quedan divinos con tenis, zapatos pumps, bailarinas y, por supuesto, sandalias. Sí, el verano está hecho para apostar por todo tipo de calzado abierto mientras el termómetro te lo permite y no nos cansaremos de ellas.

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Las faldas de flores más bonitas para llevar con sandalias en verano 2024

La mezcla de estampados botánicos en la prenda insignia de verano es un clásico para enaltecer tu estilo de temporada y las pasarelas tienen nuevas propuestas.

Ya sean con tacón de infarto que hace girar unas cuantas miradas directo a tus pies o de suela plana, conoce las siete opciones que enlistamos especialmente para ti. Es hora de saber cuáles son las piezas que no dejaremos de ver el resto del año y agregarlas a tus favoritos.

¿Cómo llevar jeans de tiro medio con sandalias en abril 2024?

Baggy jeans de tiro medio con sandalias planas de colores

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Valentino Primavera-Verano 2024.

Los diseños de tiro medio triunfaron en la lista de jeans en tendencia de Primavera-Verano 2024, pues no hay mejor opción para lucir una figura relajada, pero sin llegar a ser tan voluminosa como los baggy. Basta con ver la propuesta de Valentino para confirmar lo anterior, la firma italiana propone piezas en azul índigo para combinarlas en un atuendo sin esfuerzo compuesto por blusas de tirantes florales y sandalias planas estilo Birkenstock en colores vibrantes. Una opción sencilla de imitar que podrás lucir en cualquier día de la semana.

En color negro con sandalias de rejilla de suela plana a tono

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Tibi Primavera-Verano 2024.

Con los vaqueros de tiro medio no tienes que batallar en agregar un cinturón para no acortar la figura e incluso no es necesario doblar el ruedo, simplemente su corte favorece a todo tipo de figura. Tibi cautivó con un diseño en mezclilla oscura que combina con absolutamente todo, la manera más práctica de llevarlos será en looks monocromáticos con sandalias de rejilla y blusas crochet a tono. Un guiño sofisticado y al mismo tiempo boho que vale la pena tener en la mira para la temporada.

Jeans de tiro medio con fajín y sandalias planas

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Stella McCartney Primavera-Verano 2024.

їEn busca de una pieza altamente sofisticada? Los texanos de pretina media con fajГ­n de Stella McCartney son para ti. Un diseГ±o icГіnico que podrГЎs adaptar a cualquier escenario, ya sea con una camisa blanca para la oficina o en clave vaquera, con una blusa a juego y sandalias planas, básico de armario que ya debes de tener. Lo que confirma que la elegancia sin esfuerzo seguirá dominando la escena en abril 2024.

Slim jeans de tiro medio con sandalias flip flop

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Chanel Primavera-Verano 2024.

No importa si eres bajita o altísima, los jeans de tiro medio son la solución para aquellos días en los que quieres ir bien vestida sin pasar horas frente al espejo o esforzarte demasiado. Tal como lo demuestra Chanel en su desfile de Primavera-Verano 2024 en el que vemos cómo los vaqueros estrella lucen maravillosos con sandalias flip flop que normalmente reservas para un fin de semana de ocio. Atrévete a darle un giro más distintivo con una blusa asimétrica de rayas y un blazer de tweed, la mezcla de estampados elevará el resultado al instante.

Con pedrería y sandalias mules invisibles

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Versace Primavera-Verano 2024.

Por supuesto, Versace no se quedaría atrás con la tendencia —y como es de esperarse— le inyectaría un poco de espíritu Y2K que aún vemos en celebridades como Bad Gyal y Sabrina Carpenter. Se trata de un diseño de tiro medio, plagado de brillos y con efecto desteñido, básicamente la prenda glamurosa que todas necesitan para lucir fabulosas tanto en un evento importante como en un club nocturno. ¿Cómo portarlos? Con sandalias mules invisibles y una blusa de rejilla con patrón floral que deja entre ver la lencería.

Jeans de tiro medio desteñidos y sandalias thong

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

Proenza Schouler Primavera-Verano 2024.

Por otro lado, Proenza Schouler enamora con jeans de tiro medio de efecto desteñido que serán perfectos para construir estilismos ejecutivos (modernos) que desaten la office siren que llevas dentro. Sigue los pasos y suma una blusa de malla, junto con una abrigo de lana o gabardina, culmina con sandalias thong de tacón kitten en color blanco y medias transparentes que contrastan.

Con efecto piel y sandalias mules de tacón

los jeans de tiro medio son tendencia y se llevan con sandalias en abril 2024

3.1 Phillip Lim Primavera-Verano 2024.

їQuГ© serГ­a del verano sin un canadian tuxedo que encaje en cualquier situación? Desde un contexto laboral hasta una cita e incluso una reunión con amigos. 3.1 Phillip Lim confirma que los texanos de tiro medio con efecto piel son ideales para formular un traje vaquero de alto nivel, complementa con una chaqueta cropped que no acorta la figura y finaliza con sandalias mules de tacón.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World