¿Adivinas quién es este bebé, hoy uno de los actores más famosos del mundo?

Incluso las personas más famosas del mundo, también una vez fueron niños. Con el paso de los años, el cambio del ser humano es evidente, y es por eso que a veces cuando vemos fotos viejas nos cuesta identificar quién es el protagonista que se esconde tras ellas. Es el caso de esta imagen de Leonardo DiCaprio, quien tan solo era un bebé en el momento en que se capturó la foto. Quién le diría por aquel entonces que ahora, 49 años después, sería una auténtica leyenda en el mundo del cine y que habría grabado más de 30 películas a lo largo de su vida.

‘Leo’, nacido en Los Ángeles en 1974, aún no ha cumplido los 50 años y ya es uno de los actores con mayor reconocimiento de la industria de Hollywood. Desde un primer momento, parecía destinado para triunfar. Lo confirmó en los 90, con películas como Diario de un rebelde, Romeo y Julieta o la que está considerada como una de las películas más relevantes de la historia, Titanic, el filme que protagonizó junto a Kate Winslet.

¿adivinas quién es este bebé, hoy uno de los actores más famosos del mundo?

Leonardo DiCaprio cuando era tan solo un bebé

El resto es historia. Aquel pequeño ha participado en algunas de las mejores películas de Martin Scorsese de la última década, como Los asesinos de la luna, y se ha convertido en uno de los actores asiduos de las películas de Quentin Tarantino, como Érase una vez en Hollywood o Django, y ha acabado ganando el anhelado Oscar a Mejor Actor en 2016 por su papel de Hugh Glass en la película El renacido, de Alejandro G. Iñárritu.

No hay duda de que DiCaprio ha acumulado en su filmografía a lo largo de tres décadas algunas de las películas favoritas de muchos fanáticos al cine. Entre sus grandes papeles también cabe a destacar películas como el Gran Gatsby, Origen, Shutter Island, El infiltrado, El hombre de la máscara de hierro, Atrápame si puedes o El lobo de Wall Street.

¿adivinas quién es este bebé, hoy uno de los actores más famosos del mundo?

Horizontal

En cuanto a su vida personal, Leonardo también ha protagonizado una gran cantidad de titulares por su vida amorosa. La estrella de Hollywood siempre ha sido conocida por mantener relaciones efímeras con mujeres mucho más jóvenes que él, que no suelen sobrepasar los 25 años. La modelo Bridget Hall fue su primer amor. Se conocieron a principios de la década de los 90, en 1994, ella tenía tres años menos que DiCaprio, es decir, 17 años. Su relación duró alrededor de un año.

Un año después del fin de su relación con Hall, en 1995, el reconocido actor se fijó en otra top model, aunque esta vez cuatro años mayor que él. No era otra que Naomi Campbell, quien tenía 24 años. La relación duró un año, y desde entonces son muchos los rostros reconocidos con los que ha estado, entre ellos, Gisele Bündchen, Lorena Rae, Blake Lively o la última, Camila Morrone. Hasta el momento, no ha encontrado la estabilidad con ninguna pareja, por lo que habrá que esperar para saber si eso finalmente ocurre.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World