Arnold Schwarzenegger lamenta haber rechazado una exitosa película de 335 millones: "Hicieron un excelente trabajo"

Arnold Schwarzenegger tiene una trayectoria especialmente dedicada para los amantes del género de acción. El actor originario de Austria ha protagonizado las mejores sagas llenas de adrenalina, explosiones y combate cuerpo a cuerpo, siendo Terminator y Depredador dos de las más míticas de su carrera. Fuera del género de acción, el llamado “Governator” ha demostrado su talento en El vengador del futuro, El último gran héroe y Mentiras arriesgadas.

Con una lista de películas que son consideradas de las mejores de la década de los ochenta y los noventa, Schwarzenegger se consolidó como una de las estrellas más famosas de la época, ganándose un nombre en la historia del cine. Hasta la fecha, las frases y escenas de sus personajes continúan inspirando a los fanáticos, quienes han tomado como referencia al actor y sus películas para sus propias creaciones. Más aún, el amor de Schwarzenegger por el fisicoculturismo, lo ha hecho una referencia en la materia.

Tras participar en Terminator, la carrera de Arnold despegó a una velocidad impresionante. Luego de interpretar al cyborg T-800, decenas de ofertas de papeles le llegaron al actor. Con tantas propuestas, Schwarzenegger tuvo la oportunidad de elegir las que consideró mejores en su momento, sin embargo, existe una película que rechazó y terminó por arrepentirse de su decisión. Dicha cinta que se estrenó en 1996, tenía un presupuesto de 355 millones de dólares, una cantidad demasiado alta para la época.

En el año 2022, Schwarzenegger respondió algunas preguntas de los fanáticos en la página web Reddit. Uno de los internautas quiso saber qué papel se arrepiente de haber rechazado y el intérprete admitió que era La roca. Dirigida por Michael Bay, la cinta contó con Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris como protagonistas. El nombre de Schwarzenegger podría haber aparecido en lugar de Cage, sin embargo, cuando el austriaco fue invitado a participar en la película, dijo que no al proyecto.

‘La roca’ de Michael Bay.

¿Por qué Schwarzenegger rechazó la película? Todo se debió al guión. “Realmente me arrepiento de no haber hecho La roca. Me encantó la película y resultó bien. Cuando me la ofrecieron, solo había un guión de 80 páginas con mucha letra y garabatos, y no funcionó. Creo que no lo habían terminado. Pero obviamente hicieron un trabajo fantástico”, fueron las palabras respecto a la cinta de Bay que decidió no hacer.

La película sigue a Francis Hummel, un general que lidera un ejército de marines que lleva a cabo misiones peligrosas. Muchos de sus hombres han muerto y quiere que las familias de las víctimas sean indemnizadas. Sin embargo, parece que la única manera de hacer que lo escuchen es robando misiles y tomando el control de la prisión de Alcatraz. Si quieres disfrutar de esta gran película de acción que pudo tener al actor de Depredador en ella, puedes verla por la plataforma de streaming de Star+.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World