Nacho Figueras, el amigo argentino del príncipe Harry, dio detalles inéditos de su próximo proyecto sin Meghan Markle

En medio de la conmoción en la Casa Real Británica, con Kate Middleton revelando su batalla contra el cáncer en un emotivo vídeo, uniéndose así a su suegro, el rey Carlos III, quien también anunció su enfermedad recientemente, el príncipe Harry parece estar enfocado en proyectos profesionales. Junto con su esposa, Meghan Markle ampliaron su asociación con Netflix, con quien colaboran desde 2020 y ya tienen en desarrollo dos nuevas series. Ahora, Nacho Figueras, uno de los más cercanos amigos del príncipe, dio a conocer detalles sobre este proyecto.

En una entrevista con la edición estadounidense de la revista ‘¡Hola!’, el jugador de polo compartió que tanto él como Harry practican este deporte “ocasionalmente”, revelando además que mantienen una comunicación frecuente. “Nos mantenemos en contacto mucho, lo cual es increíble. Es genial tener una amistad en la que te sientas muy cercano aunque no siempre estemos juntos”. Comentó. “Al menos en mi caso, [siento] y pienso mucho en él. Por eso siempre es bueno poder compartir eso con alguien”. Sobre quién es el más competitivo cuando juegan a este deporte, Figueras confesaba creer “que lo somos ambos”, añadiendo detalles sobre la nueva serie de Netflix que prepara Harry.  El objetivo es explorar el mundo del polo profesional, un ámbito que Nacho domina completamente. De hecho, confirmó a la misma publicación que está personalmente implicado en este proyecto, el cual ya ha comenzado su producción.

nacho figueras, el amigo argentino del príncipe harry, dio detalles inéditos de su próximo proyecto sin meghan markle

El príncipe Harry y Meghan Markle

“Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo”, comentaba. “Siempre fue el sueño y la pasión de Harry poder compartir este mundo, lo que se necesita para ser un jugador de polo realmente competitivo y mostrar el polo al más alto nivel”. Nacho también quiso añadir en esta entrevista que “no se me ocurre mucha gente que pueda ser mejor que él para ser el dar el pistoletazo de salida a esta narración”. Rodada principalmente durante el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, esta serie intenta acabar con los mitos y la percepción estética y social del polo para enfocarse en el valor y la dedicación de sus jugadores. El objetivo del documental será profundizar en “el esfuerzo y la pasión” que lleva aparejada esta disciplina, así como en el sacrificio que implica para los jugadores y en “todo lo que se requiere para competir al más alto nivel”.

De que se tratan los nuevos proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix

La semana pasada se confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle ampliaron su asociación con Netflix al anunciar dos nuevas series que ofrecerán a los espectadores una visión interna del mundo del polo y del ámbito de la cocina y la jardinería. Desde que se unieron a la plataforma en 2020 después de distanciarse de la familia real británica, la pareja ha estado involucrada en varios proyectos mediáticos que reflejan sus intereses personales y pasiones.

La primera serie, aún sin título, explorará el mundo del polo profesional, ofreciendo un acceso sin precedentes a este deporte y destacando la pasión y el esfuerzo requeridos para competir al más alto nivel. Filmada principalmente durante el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, esta serie busca desmitificar la percepción estética y social del polo, centrándose en el valor y la dedicación de los jugadores.

nacho figueras, el amigo argentino del príncipe harry, dio detalles inéditos de su próximo proyecto sin meghan markle

harry meghan

Por otro lado, Meghan Markle está desarrollando una serie que celebra los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad. Como ex actriz y apasionada de la cocina, Meghan producirá ejecutivamente esta serie dirigida por Michael Steed, conocido por su trabajo en Parts Unknown de Anthony Bourdain. Aunque aun en sus primeras etapas de producción, el proyecto busca fortalecer la imagen de Meghan como defensora del hogar y el bienestar comunitario.

JCCL

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World