Reconocido actor mexicano abrió Onlyfans para pagar el colegio de sus hijas

reconocido actor mexicano abrió onlyfans para pagar el colegio de sus hijas

A los 58 años, este galán de la televisión mexicana incursionó en la plataforma de Onlyfans para poder costear los gastos educativos de sus hijas.

Reconocido actor mexicano abrió Onlyfans para pagar el colegio de sus hijas

January 26th, 4:33pmJanuary 26th, 4:33pmjcarreno

Sergio Mayer es uno de los galanes más exitosos de la televisión mexicana. El artista de 58 años ha participado en grandes producciones como ‘Corazón que miente’, ‘La Madrastra, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Qué bonito amor’, entre otras.

De igual manera, hizo parte del elenco de las adaptaciones para ese país de ‘La Fea Más Bella’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’. Este reconocido galán también fue uno de los participantes de ‘La Casa de Los Famosos’ México en 2023, llegando hasta la final.

Mayer se volvió noticia recientemente debido al anuncio que hizo de abrir una cuenta de Onlyfans para comenzar a crear y distribuir contenido para adultos.

El también exdiputado manifestó que esta decisión la toma como una alternativa para solventar algunos de sus gastos, más exactamente el colegio de sus hijas. Mayer manifestó que se adentra en esta industria a los 58 años para dar un ejemplo a las nuevas generaciones.

“Fotos bien cuidadas, muy sensuales. Entonces sí hay diferencia en hacer un desnudo o hacer un desnudo sensual. Hay personas que se les hace muy sensual los pies. Hay personas que les gusta tu espalda, son fetiches, no tiene nada malo. Hay gente que paga para ver tus pies”, dijo el actor mexicano.

Finalmente, Mayer confesó que en un principio sus hijas se sorprendieron por el anuncio, no obstante, él les manifestó que debía pagarles la escuela. Además, confirmó que el precio de la suscripción oscilaría en los 20 dólares mensuales.

Te puede interesar: Ella es la hermosa novia del actor Jimmy Vásquez; dicen que «se ve mucho menor que él»

“Lo hago porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué y el que tenga dudas al respecto, que las revise”, sentenció Mayer.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World